LAS FOTOS PROMETIDAS DE LA EXPOSICI?N:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 06 Mar 2008 15:03

Gracias por ponernos tantas cosas y tan bonitas. Se me nubla la vista nada mas mirar las fotos no quiero pensar si fuera en vivo y en directo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y MUCHOS MAS APLAUSOS MERECIDISIMOS

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Mar 2008 15:21

esperanza64 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASI ME E QUEDADO QUE CANTIDAD DE MARAVILLAS PRECIOSASSSSSSSSSSSSS NO SE QUE ME HA GUSTADO MAS ES DIFICIL PERO ESAS BANDEJAS PLATEADAS CON DIBUJO NO SE c**o DECIRTE CUAL ME HAN ENCANTADO PODRIAS DECIR c**o SE HACEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
No sí si te refieres a estas bandejas, son de acero inoxidable de esas de toda la vida, y están pintadas con pintura cer?mica, perfiladas con contorno de relieve y barnizadas con barniz para metales.
Imagen
Esas rayitas que se ven en la bandeja que parece craquelado lo hace el barniz, yo al principio cuando vi lo que iba pasando cuando lo eche me lleve un disgusto por que creía que se iba a estropear después de todo el trabajo que lleva el pintarlo, pero luego me gusto mucho c**o quedo.

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 06 Mar 2008 17:43

Gracias Dasharinda si es ese el abanico que me gusta y me gustaria hacerlo en carey blanco (nacar) por fa c**o dices que tienes la plantilla si me gustaria mucho que me la mandases te estaria muy agradecida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Madre mia

Mensaje por nannyka » 06 Mar 2008 17:56

!Madre mia! no me resisto cada vez que entro me voy a ver las fotos de tu exposicion y cada vez me gusta algo nuevo, menos mal que no esty cerca de tú sino no me despegar?a de ti pareceria tu sombra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero por Dios que maravillas has puesto? Bravo por ti eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Se me olvidaba el porta abanicos se lo compras a tu hermana? yo aqui solo los he visto cerrados pero me parecen muy antiguos y no me gustan si se lo compras a tu hermana dime el precio para que me mandes uno vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Mar 2008 20:26

Voy a buscar la plantilla y te la mando y si tengo algún modelo mas también, el porta abanico me lo han hecho de encargo voy a preguntar cuanto me cobran por uno y te lo digo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 06 Mar 2008 20:48

Gracias tesoro no sabes cuanto te lo agradezco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

: Mi correo es : Nanny_1954@hotmail.com

O me mandas un privi c**o tú prefieras Muchas gracias

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 06 Mar 2008 22:38

:o :o :o :o :o VAYA OBRAS DE ARTE :up: :up: :up: :up: :up: no sabria decir, que es lo que me gusta mas
:beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 06 Mar 2008 22:53

¿Que cantidad de tabajos y que bonitos todos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 06 Mar 2008 23:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SIN PALABRAS ME HE QUEDAO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 07 Mar 2008 01:50

?sabes que se hace corto?me gustaria (ya se que seria imposible)poder ver una por una las fotos de cada trabajo por que son a cual mas bonitos una pena no haber podido ver la exposición,enhorabuena a todas las que lo hicisteis posible con vuestros trabajos bonitos,un beso :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder