Ay!!!! Y yo que todavía no he probado la panacota, pero tiene una pinta estupenda!!!!!comoju escribió:Pues nada mejor que un buen postrecillo para rematar un día perfecto, así que os dejo este postrecillo, sencillo y resultún que espero os guste más que los platos salados![]()
![]()
![]()
![]()
PANNA COTTA - PANACOTA
* 400 gr. de nata fresca
* 125 gr. de leche entera
* 100 gr. de azúcar
* 4 hojas gelatina
Remojar en agua fría las colas de gelatina
Pon en el vaso la nata, la leche y el azúcar. Programa 15 min., a 90?, vel. 1 (no debe hervir)
Escurre las hojas de gelatina e incorpora al conjunto anterior. Programa 2 min., a 90?, vel. 2
Panna Cotta - Panacota:
- 
				Seta
 - Repostera-pastelera/o

- 
				lauma
 - Jefa de cocina

- 
				babybbt
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				Sunshine
 - Jefa de cocina

Me habia perdido esta Panna cotta riquisima ummmm 

yo la hago casi igual lo unico que alguna vez le pongo un poco de vainilla. Lo que tengo que hacer ponerle la fresita encima c**o la tuya yo siempre que la hice fue con caramelo
Y no hagas caso que mira que me gusta a mi el chocolate pero para la panna cotta nooooooooooooooo perderia su saborcito
			Y no hagas caso que mira que me gusta a mi el chocolate pero para la panna cotta nooooooooooooooo perderia su saborcito
- 
				Meri
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
 - Contactar:

- 
				marsu
 - Jefa de cocina

por algo va tanta gente a Holanda y viene encantadacomoju escribió:Si es que... son unas viciosas ..... no se dan cuenta que si el "chocolate" no está legalizado es por algomarsu escribió:hay que ver que mala fama te dan .... comoju tu di que no ... que estés en rehabilitacion y no le pondrés chocolate a esta panna cotta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()