se puede en fase uno, a medio d?a comer...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 13:41

Mili escribió:ah no, por ahí no paso, las lentejas y los garbanzos sí se pueden mezclar con proteínas porque tienen un ig muy bajo, lo dice el enterao de Monti, así que.
a la envidiosa ni caso, c**o se muerda la lengua, a ver Quién es la guapa que va a por el antúdoto :nodigona: :nodigona:
Eso, que habia sido Barbados quien lo habia dicho, pues entonces reme66, ?comete ese cocidito cuando quieras! ?que yo me lo voy a comer hoy! :lol: :lol:

Gracias Mili

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 May 2005 13:43

A ver criaturas si nos ponemos de acuerdo, porque yo al choricito de mis lentejas todavia le lloro, se puede o no se puede hijas mias, que me han quedao unas lentejas mas sosas que la leche, les quite las patatas les quite las zanahorias les quite el muslito de pollo les quite el chorizo y les quite la morcilla, conclusion que pa la caca que me sale ahora me las c**o mejor en pure :cry: :cry:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 13:46

c**o sois....ay que ver!!!....sacandole punta a todo!!....me habre equivocado!...... :duda:

...yo c**o no bajaba ni atarme los cordones.....pues, accion drastica.....elimino todas las proteinas con los susodichos alimentos y a correr!!!..... :herida:

...pero lo que vosotras digais!!.... :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 13:48

si es que ella tenía que ser, siempre metiendo cizaña, pues las lentejas y los garbanzos sí se pueden mezclar con proteínas, así que se pueden comer lentejas con chorizo, otra cosa es abusar de estas comidas porque el chorizo es purita grasa, además lo dijo Loreh que es la presidenta :lol: :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 13:49

PERDITA_DURANGO escribió:A ver criaturas si nos ponemos de acuerdo, porque yo al choricito de mis lentejas todavia le lloro, se puede o no se puede hijas mias, que me han quedao unas lentejas mas sosas que la leche, les quite las patatas les quite las zanahorias les quite el muslito de pollo les quite el chorizo y les quite la morcilla, conclusion que pa la caca que me sale ahora me las c**o mejor en pure :cry: :cry:
Pues tienes razon perdita, pero yo el pollo no lo quitaria, y la morcilla tampoco (si me equivoco, que me rectifiquen) en cuanto al chorizo pues supongo que por la grasilla, no seria aconsejable, pero digo yo que por un trocito tampoco parasar? nada, si no lleva mucha grasa ¿no?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 13:51

:duda: los garbanzos con carne si .. asi c**o las lentejas, por si IG <35.. pero el arroz no :duda:

asi q a mi me cabe las lentejas con chorizo :babas: :babas: asi c**o unas Alubias (rojas) de Gernika con su costillita, chorizo, etc :babas: :babas:

no ?? :duda: :duda:

madre mia siempre estamos con lo mismo .. sera el calor ? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 26 May 2005 14:00

Vaya lío se están armando.

Vamos a ver, en cualquier comida que incluyamos proteínas con grasas, es decir, todas las carnes grasas, l?cteos, etc... no podemos mezclar hidratos con un IG>35, es decir, con lentejas y garbanzos (IG=30) sí se puede.

En cambio, si incluy?ramos proteínas sin grasas o con muy poca (pollo, etc...), podríamos mezclarlos con hidratos con un IG hasta 50 (arroz integral, basmati, pastas integrales, etc)

Vamos, yo creo que es así. Qué piensan chiquill así

Un besazo

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 14:01

irutxu escribió::duda: los garbanzos con carne si .. asi c**o las lentejas, por si IG <35.. pero el arroz no :duda:

asi q a mi me cabe las lentejas con chorizo :babas: :babas: asi c**o unas Alubias (rojas) de Gernika con su costillita, chorizo, etc :babas: :babas:

no ?? :duda: :duda:

madre mia siempre estamos con lo mismo .. sera el calor ? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Pues claro que si Iru, si yo es que ya me estoy relamiendo del cocidito con morcilla y chorizo que me voy a comer

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 14:27

qué bien se explica mi paisano :D

pues es lo que he dicho yo, lentejas con chorizo s?, arroz con huevos no. M?s claro, la coca-cola :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 May 2005 14:29

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:38, editado 1 vez en total.

Responder