ot que mala suerte tengooooooooooooooooooooooooooooooooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Mar 2008 15:00

Pues unos :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para animarte

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 06 Mar 2008 17:48

pues si hija si, esta mañana nos han llamdo de la mutua de la empresa para que la vean sus medicos y digan si es verdad o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aysss esque pasa cada cosa

por cierto marilia772 lo siento mucho cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mucho animo para ti y tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si c**o decis , gracias a dios solo tengo que llevarla a rehabilitaccion , y mis hijas me dicen que tengo cambiado el sitio del bultito , tenia que ser en la barbilla y seria una bruja oficial :x :x

no tienen remedio :) le pedire a mi medica de cabezera una pastilla para relajarme la noche anterior :up:

gracias a todas por vuestro animo, me ayuda mucho , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 06 Mar 2008 18:34

pues solo me keda decirte
?????animo!!!!
todo lo malo pasa, pero hayque ver que despacio pasa el tiempo en esos momentos
cuidate y cuida de los tuyos que ya veras que pronto, todos estais mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

!animo!

Mensaje por nannyka » 06 Mar 2008 19:10

!Animo! cariño solo piensa que es un rachita mala y que despues te vendr? la buena, y respecto a tu bultito eso es puf y cuando te des cuenta ya está quitado y tu en tu casa venga animo y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Mar 2008 19:28

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder