Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 06 Mar 2008 14:48
escouffier escribió:Yo ayer en el mercadona me compre este porta tartas, el pastel de chocolate no es muy bueno. Otra cosa mas, y esperando al dia 13 las ofertas del lidl. Al final nos van a dar el carnet de compradoras de honor, desde aqui les estamos dando una propaganda gratuita, a los del lidl, y a los del mercadona.

jejeje de ese ya tengo dos!pero quiero a ver si me dais algun codigo postal pata ver las tarteras q os traen a vosotras, porfis!

-

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 06 Mar 2008 14:50
sacha escribió:marivel escribió:amparo, encantarme me encanta pero es una pasta!son 25-24 euros!!!!tu hermana lo tiene?????merece la pena???
Hola chicas....soy nueva y leyendo el post,queria deciros que mañana jueves,salen unos portatartas en el aldi a 6 euros....los hay de tres tamaños y forma....ya puse ayer este mensaje,y no se si no lo leisteis o se pierde con tantos mensajes...solo era eso....comentaroslo....un saludo.

muchisimas grcias he comprado el redondo y el del horno pero yo kieero un portatartas!!!!!!!!!!!lo kiero lo necesitooooooooooooooooo

-

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 06 Mar 2008 14:54
marivel escribió:
a mi no ma sale!creo q a sevilla no llegan, aun asi q codigo posral poneis pa verlos por lo menos
nop esta no es, pero aun asi asias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Amaparo - Cafetera/o

Mensaje
por Amaparo » 06 Mar 2008 16:43
Lauma, yo recuerdo haber visto el cacharrito ese de siempre en mi casa desde que era pequeña y si, es para los tomates, o al menos era lo que tenía entendido, porque nunca vi usarlo a mi madre y yo lo encontré una vez en el todo a cien y no lo he usado nunca, no sé ni donde esté. El pelatomates de club cocina es igual que el mío, yo tb lo compré allí y si que funcionan genial y ademas superagradables.
Megancita, yo tengo el mismo chismito de los limones, me encantan todos los utensilios de madera, casi que los colecciono, aunque ultimamente esten proscritos de las cocinas, yo sigo acumul?ndolos.
-
lauma - Jefa de cocina

Mensaje
por lauma » 06 Mar 2008 17:44
Amaparo escribió:Lauma, yo recuerdo haber visto el cacharrito ese de siempre en mi casa desde que era pequeña y si, es para los tomates, o al menos era lo que tenía entendido, porque nunca vi usarlo a mi madre y yo lo encontré una vez en el todo a cien y no lo he usado nunca, no sé ni donde esté. El pelatomates de club cocina es igual que el mío, yo tb lo compré allí y si que funcionan genial y ademas superagradables.
Megancita, yo tengo el mismo chismito de los limones, me encantan todos los utensilios de madera, casi que los colecciono, aunque ultimamente esten proscritos de las cocinas, yo sigo acumul?ndolos.
La verdad es que yo no lo habia visto nunca hasta que me lo dio mi suegra, y de verdad es que funciona muy bien.
Yo cuando hago la tarta caliente de Atina que termina con rodajitas de tomate lo hago siempre con el cacharrito y me quedan todas iguales

-
encarnasao - Jefa de cocina

-
choli9 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por choli9 » 06 Mar 2008 20:09
Ayer fui a Aldi ha comprar los moldes con tapas y no quedaba ni uno a las 15.30 pero me espero entonces al dia 13 para comprarme todos los moldes que hayan en el Lidl a las 9.15 estoy en la puerta, lo que si me he comprado es un molde silicona de la casa Lekue para hacer muffins, que no sé lo que son pero voy a hacer en ellos "Volcanes de Chocolate" que te mueres de buenos.......... a ver si os puedo poner la foto. Un besote
-
Madi2610 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 06 Mar 2008 20:16
-
choli9 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por choli9 » 06 Mar 2008 20:30
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados