cena para 4.. un tanto especial en gustos...:
-
sentida
- Cocinera/o

No sí que te parecer? esta idea, pero podrías hacer los mejillones con salsa picante del libro de la thermo 31. c**o la salsa se hace en el vaso y los mejollones en el varoma, si puedes haz sólo la salsa y la llevas en un tupper; los mejillones los llevas crudos y los abres en casa de tu cuñada (no necesitas más que un microondas o una olla al fuego para hacerlo), calientas tambiénla salsa y los sirves "reci?n hechos" a la mesa.

-
marsu
- Jefa de cocina

gracias sentida... y no quedarían igual de bien si ya los llevo hechos en un tupper y los caliento en una olla...sentida escribió:No sí que te parecer? esta idea, pero podrías hacer los mejillones con salsa picante del libro de la thermo 31. c**o la salsa se hace en el vaso y los mejollones en el varoma, si puedes haz sólo la salsa y la llevas en un tupper; los mejillones los llevas crudos y los abres en casa de tu cuñada (no necesitas más que un microondas o una olla al fuego para hacerlo), calientas tambiénla salsa y los sirves "reci?n hechos" a la mesa.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo haria un salteado d alcachofitas de esas pequeñitas de bote q se hacen rapidisimo lo pones en la sartén con un poquito de aceite y pimienta negra molida..y le das unas vueltas luego compras un paquetito de jamón o paletilla ib?rica lo haces a trocitos y lo añades y está buenisimo.
También se puede hacer con alcachofas del tiempo q ahora hay pero eso t lleva más rato hervirlas antes etc..

También se puede hacer con alcachofas del tiempo q ahora hay pero eso t lleva más rato hervirlas antes etc..
-
sentida
- Cocinera/o

Bueno, si no te viene bien lo de abrirlos all?, yo creo que tambiénse pueden llevar hechos y calentarlos.... supongo que al llevar salsa no habrá problema....ya nos contarés!!marsu escribió: gracias sentida... y no quedarían igual de bien si ya los llevo hechos en un tupper y los caliento en una olla...
-
marsu
- Jefa de cocina

muchas gracias sentida... es por no encender fogones... que mi cuñada es de las que compra la comida hecha... le compré la chefo y la ha utilizado solo una vez...sentida escribió:Bueno, si no te viene bien lo de abrirlos all?, yo creo que tambiénse pueden llevar hechos y calentarlos.... supongo que al llevar salsa no habrá problema....ya nos contarés!!marsu escribió: gracias sentida... y no quedarían igual de bien si ya los llevo hechos en un tupper y los caliento en una olla...
y si voy y encima llevo todo ... en una cocina que no es mi y donde no tendré todos lo que y otengo ( de cacharros hablo...) pues contra más facil lleve todo mejor...
ya sabes... no hay que darle perlas...
-
sentida
- Cocinera/o

ya......marsu escribió: muchas gracias sentida... es por no encender fogones... que mi cuñada es de las que compra la comida hecha... le compré la chefo y la ha utilizado solo una vez...así que cuando prueba lo que hago en la th flipa... para ella la cocina es un mundo sabes?
y si voy y encima llevo todo ... en una cocina que no es mi y donde no tendré todos lo que y otengo ( de cacharros hablo...) pues contra más facil lleve todo mejor...que alguna vez he querido llevarme la th y me ha puesto cara de bufff ya está aqui con el trasto este...
ya sabes... no hay que darle perlas...![]()
![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

hay mucha inclultura fogonil // thermomixera en este mundo...sentida escribió:ya......marsu escribió: muchas gracias sentida... es por no encender fogones... que mi cuñada es de las que compra la comida hecha... le compré la chefo y la ha utilizado solo una vez...así que cuando prueba lo que hago en la th flipa... para ella la cocina es un mundo sabes?
y si voy y encima llevo todo ... en una cocina que no es mi y donde no tendré todos lo que y otengo ( de cacharros hablo...) pues contra más facil lleve todo mejor...que alguna vez he querido llevarme la th y me ha puesto cara de bufff ya está aqui con el trasto este...
ya sabes... no hay que darle perlas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()