cena para 4.. un tanto especial en gustos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 06 Mar 2008 18:36

No sí que te parecer? esta idea, pero podrías hacer los mejillones con salsa picante del libro de la thermo 31. c**o la salsa se hace en el vaso y los mejollones en el varoma, si puedes haz sólo la salsa y la llevas en un tupper; los mejillones los llevas crudos y los abres en casa de tu cuñada (no necesitas más que un microondas o una olla al fuego para hacerlo), calientas tambiénla salsa y los sirves "reci?n hechos" a la mesa.

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 18:41

sentida escribió:No sí que te parecer? esta idea, pero podrías hacer los mejillones con salsa picante del libro de la thermo 31. c**o la salsa se hace en el vaso y los mejollones en el varoma, si puedes haz sólo la salsa y la llevas en un tupper; los mejillones los llevas crudos y los abres en casa de tu cuñada (no necesitas más que un microondas o una olla al fuego para hacerlo), calientas tambiénla salsa y los sirves "reci?n hechos" a la mesa.

gracias sentida... y no quedarían igual de bien si ya los llevo hechos en un tupper y los caliento en una olla... :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Mar 2008 18:47

Yo haria un salteado d alcachofitas de esas pequeñitas de bote q se hacen rapidisimo lo pones en la sartén con un poquito de aceite y pimienta negra molida..y le das unas vueltas luego compras un paquetito de jamón o paletilla ib?rica lo haces a trocitos y lo añades y está buenisimo.

También se puede hacer con alcachofas del tiempo q ahora hay pero eso t lleva más rato hervirlas antes etc..

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 06 Mar 2008 18:48

marsu escribió: gracias sentida... y no quedarían igual de bien si ya los llevo hechos en un tupper y los caliento en una olla... :nodigona:
Bueno, si no te viene bien lo de abrirlos all?, yo creo que tambiénse pueden llevar hechos y calentarlos.... supongo que al llevar salsa no habrá problema....ya nos contarés!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 18:52

sentida escribió:
marsu escribió: gracias sentida... y no quedarían igual de bien si ya los llevo hechos en un tupper y los caliento en una olla... :nodigona:
Bueno, si no te viene bien lo de abrirlos all?, yo creo que tambiénse pueden llevar hechos y calentarlos.... supongo que al llevar salsa no habrá problema....ya nos contarés!!
muchas gracias sentida... es por no encender fogones... que mi cuñada es de las que compra la comida hecha... le compré la chefo y la ha utilizado solo una vez... :nodigona: así que cuando prueba lo que hago en la th flipa... para ella la cocina es un mundo sabes?

y si voy y encima llevo todo ... en una cocina que no es mi y donde no tendré todos lo que y otengo ( de cacharros hablo...) pues contra más facil lleve todo mejor... :nodigona: que alguna vez he querido llevarme la th y me ha puesto cara de bufff ya está aqui con el trasto este...

ya sabes... no hay que darle perlas... :lol: :lol: :lol:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 06 Mar 2008 19:18

marsu escribió: muchas gracias sentida... es por no encender fogones... que mi cuñada es de las que compra la comida hecha... le compré la chefo y la ha utilizado solo una vez... :nodigona: así que cuando prueba lo que hago en la th flipa... para ella la cocina es un mundo sabes?

y si voy y encima llevo todo ... en una cocina que no es mi y donde no tendré todos lo que y otengo ( de cacharros hablo...) pues contra más facil lleve todo mejor... :nodigona: que alguna vez he querido llevarme la th y me ha puesto cara de bufff ya está aqui con el trasto este...

ya...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Mar 2008 19:27

sentida escribió:
marsu escribió: muchas gracias sentida... es por no encender fogones... que mi cuñada es de las que compra la comida hecha... le compré la chefo y la ha utilizado solo una vez... :nodigona: así que cuando prueba lo que hago en la th flipa... para ella la cocina es un mundo sabes?

ya...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay mucha inclultura fogonil // thermomixera en este mundo... :lol: :lol: :lol:

Responder