"Exito asegurado" y la verdad, con lo faciles que son y lo buenos que están, merece la pena hacerlos...............
INGREDIENTES:
*Soletillas
*Leche
*Anis o aroma de anis
*c**o rallado
*crema pastelera (yo la he hecho la del libro, cada uno que use su preferida)
Ponemos en un bol leche con un chorreón de an?s o unas gotas de esencia de anis; con una brocha vamos mojando las soletillas, pero sin empaparlas....mientras preparamos la crema pastelera con la receta que mas nos guste y untamos en un bizcocho, tapamos con otro y rebozamos en c**o rallado............ así de sencillo, pero delicioso. La autora de la receta los parte por la mitad, yo c**o soy mas cabezota se me metió hacerlos enteros...........

aunque no se aprecie en la foto están rellenitos de crema y de verdad, muy buenos........

y con la crema pastelera que me sobr? y un paquete de "medias noches" que tenia en casam hice estos "abisinios", que aunque se que hubiesen estado mucho mejor si hubiese hecho yo misma los bollitos, la verdad es que tambien están super buenos y mas facil y rapido imposible........

simplemente los puse en la freidora con el aceite bien caliente, unos segundos por cada lado, los saquí y los dejé sobre papel absorvente; los fui cortando c**o un libro, los rellen? con la crema y los reboc? con azucar!! y hmmmmmmmmmmmmmmm