-
Arisy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Arisy » 05 Mar 2008 19:48
vale, confieso yo soy una de esas....

estoy de 6 meses y ya he cogido 9 kilillos. lo que pasa es que hacia poco que deje una dieta de 1 año y pico y creo que se me estan juntando los kilos del embarazo con los de dejar la dieta. cosa que a mi ginecologa la importa bien poco, me dijo que si sabia que soy de esas personas que recuperan peso al dejar la dieta tenia que estar toda la vida con ella. no te jo..... que facil lo dice la tia

-
teacher - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » 05 Mar 2008 20:40
-
ituma - Pinche de cocina

Mensaje
por ituma » 05 Mar 2008 22:00
MBNN
-
bayahibe - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por bayahibe » 06 Mar 2008 10:47
-
deme - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por deme » 06 Mar 2008 12:25
c**o dije el otro dia, hoy tenia cita para la segunda ecografia, me han pesado y desde la primera visita con la matrona cuando me abrio la cartilla he engordado 800 gramos, asi que de momento creo que voy muy bien ( es que con la obesidad que tengo si encima engordo 20 kilos en el embarazo, me parece que en vez de andar tendria que ir rodando...

)
-
Solde - Cocinera/o

Mensaje
por Solde » 06 Mar 2008 18:57
Casi estamos del mismo tiempo...y estoy c**o tú también...

-
eterbeath - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eterbeath » 06 Mar 2008 19:37
Arisy escribió:vale, confieso yo soy una de esas....

estoy de 6 meses y ya he cogido 9 kilillos. lo que pasa es que hacia poco que deje una dieta de 1 año y pico y creo que se me estan juntando los kilos del embarazo con los de dejar la dieta. cosa que a mi ginecologa la importa bien poco, me dijo que si sabia que soy de esas personas que recuperan peso al dejar la dieta tenia que estar toda la vida con ella. no te jo..... que facil lo dice la tia

Me sigo llevando la palma, aghhhhhh que salga alguien más confesando que ha engordado muchísimo por favor!!!!!!
A mi el embarazo me pill? 15 días después de haber dejado de hacer dieta y en cuanto me enteré que estaba embarazada tambiéndejé de fumar... vale c**o excusa????
Y lo tengo muy claro, en cuanto tenga la nena y me estabilice un poco con la situaci?n, me pongo a recuperar la linea de nuevo.
-
lkarrenn - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lkarrenn » 06 Mar 2008 20:01
Recuerdo que en el primer embarazo engorde en total 10 kg, iba cogiendo 1kg al mes mas o menos hasta que el último me pusieron a dieta por la diabetes, y ahi no engorde mas.
Ahora llevo 1kg ,ademas tenia unos kg de mas antes de quedar embarazada.
supongo que ire subiendo de peso a partir de ahora.

-
xiroi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por xiroi » 06 Mar 2008 20:03
eterbeath escribió:Arisy escribió:vale, confieso yo soy una de esas....

Me sigo llevando la palma, aghhhhhh que salga alguien más confesando que ha engordado muchísimo por favor!!!!!!
A mi el embarazo me pill? 15 días después de haber dejado de hacer dieta y en cuanto me enteré que estaba embarazada tambiéndejé de fumar... vale c**o excusa????
Y lo tengo muy claro, en cuanto tenga la nena y me estabilice un poco con la situaci?n, me pongo a recuperar la linea de nuevo.
pues que hayas dejado de fumar dice mucho de ti
s? que sirve de excusa

-
TAHICHE - Cafetera/o

Mensaje
por TAHICHE » 06 Mar 2008 20:27
Jolines! c**o envidio a las que no habeis cogido peso o incluso lo habeis perdido
Yo estoy de 13 semanas y pico y ya llevo 3'5 Kg encima.
Ademas de una barriga considerable, c**o esto siga así aunque el médico no me diga nada me voy a plantar una dieta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados