noooooLa_mas_seria escribió:?Soy la unica que la demonta para limpiarla despues de casi todos los usos??????![]()

ESO MISMO, SI LE DAS CALOR MEJOR... PERO OJOOO TEN CUIDADOblancanieves escribió:??? tiene gracia ????todos publicais vuestras esyupendas recetas,y yo c**o limpio la maquina cuando la uso(no a diario).......espero algun dia cuando este mas suelta hacer c**o vosotros......
mientras tanto ahi va este truquito:
![]()
cuando termino de usarla la echo agua c**o 1 litro o menos añado un buen chorrito de lavavajillas y la pongo 5-7-9,lo tengo hasta que sale espumita por el agujerito y lo paro ,luego aclaro ......y no veais c**o queda....asi una esta menos tiempo poseida por el estropajo....
facilita mucho la limpieza y para cosas espesas ablanda y se limpian mejor las cuchillas....
espero que os ayude.
Yo compre un cepillo de dientes barato solo para eso. Lo primero que hago es agua, fairy y ...marcha !, si está sucia de masa o algo pegajoso la dejo en remojo, luego marcha otra vez, y si es necesario...uso el cepillo con las cuchillas desmontadas.lely escribió:Yo tambien lo hago, pero ?Os va bien cuando haceis mas así
yo tengo que desmontar las cuchillas y limpiarlas con cuidado con papel de cocina y un cuchillo, y luego el cepillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados