Prueba de mi buena voluntad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 12:32

c**o me habeis ignorado tan ampliamente :( ......queria preguntaros....si es la norma el no contestar a alguien que no es de vuestra dieta????..... :duda:

....si es asi....y os he molestado.....no era mi intencion.....perdon!!.. :herida:

....Yo hago la Monty....y en nuestros posts....estan bien recibidas todas las personas que quieran participar, sean o no de nuestra dieta.....

...Un saludo....

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 26 May 2005 14:02

Barbados escribió:c**o me habeis ignorado tan ampliamente :( ......queria preguntaros....si es la norma el no contestar a alguien que no es de vuestra dieta????..... :duda:

....si es asi....y os he molestado.....no era mi intencion.....perdon!!.. :herida:

....Yo hago la Monty....y en nuestros posts....estan bien recibidas todas las personas que quieran participar, sean o no de nuestra dieta.....

...Un saludo....
Yo es que no te puedo ayudar,pues no tengo ni idea de lo que es el pim pam pum:NO te enfades mujer que seguro que ha sido un despiste,seguro que te contestan pronto :beso:

PD:yo tambien tengo curiosidad por saber que es

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 May 2005 14:16

Barbados escribió:c**o me habeis ignorado tan ampliamente :( ......queria preguntaros....si es la norma el no contestar a alguien que no es de vuestra dieta????..... :duda:

...Un saludo....
Barbados , no te mosqueessss, estoy segura de que ha sido un despiste.
Yo soy de la dieta Scardale (de momento), aqui tienes un enlace en el que podrás ver una foto del pim pam pum, ok?
:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 14:19

Bambi y Luda....gracias por contestar.....no me enfado....pero me parecio extraño que nadie me dijese nada....desde ayer a la mañana....y siguieran hablando de la pizza..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Luda no sale el enlace.....pero gracias!... :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 May 2005 14:25

Barbados escribió:Bambi y Luda....gracias por contestar.....no me enfado....pero me parecio extraño que nadie me dijese nada....desde ayer a la mañana....y siguieran hablando de la pizza..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Luda no sale el enlace.....pero gracias!... :up:
Aqui tienes un enlace con la receta
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7986&start=0

A ver si ahora sale el enlace con fotosss...
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=27032&start=0

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 15:14

Muchas gracias...Luda!!.....vaya pinta que tenia todo....incluido el Pim, Pam, Pum..... :o .....es una pena que en Montylandia....este todo prohibido....... :herida:

...En fin, ahora ya se que se trata de un postre!!!.....Gracias...

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 May 2005 16:08

De nada ! :up:
Hay un montón de post en el foro con fotos de este postre, sólo tienes que pinchar en donde pone "Buscar" (por arriba de la pantalla), pones la palabra que quieras buscar, intro...y te saldrá una lista de post que contienen lo que estes buscando...ves pinchando en cada uno y....alucinar?s, te puedes encontrar cualquier cosa! :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 26 May 2005 17:21

Barbados siento no haberte contestado, pero no era mi intenci?n ignorarte. Mi problema es que abro el foro varias veces, y voy entrando en los temas, voy contestando y el rato de esperar en una pagina a que cambie o a insertar respuesta me paso a otra, total que igual que ahora me lio explicandote lo que hago, llega un momento que tengo tantas ventanas abiertas que es muy fácil que se me pasen cosas.

Siento que te haya molestado, no te pongo lo del Pim Pam Pum pq veo que ya te lo han puesto.

Por cierto suerte con tu dieta, yo la veo muy dificil.

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 27 May 2005 11:08

No problem!!....todo solucionado..... :lol: :lol: :lol:

Solo me parecio un poco extraño.... :o ...pero hablando se entiende la gente..... :up:

Un saludo
:beso:

Responder