anitacas escribió:yoli hija mia, has pasado el casting con creces, ven a la pelu a trabajar, te pago lo que sea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

te ha quedado muy bonito, pero me he acostumbrado a verte con tonos más vivos y los ech? en faltafatboy36 escribió:Blancapigm escribió:te veo la mirada apagadita Yoli, dale vidilla a esos ojitos que dior te ha dado!![]()
si es que hija para rehabilitacion en chandal tampoco puedo pasarme, repinta y con bambas aunque son negras muy discretas
![]()
Blancapigm escribió:te ha quedado muy bonito, pero me he acostumbrado a verte con tonos más vivos y los ech? en faltafatboy36 escribió:Blancapigm escribió:te veo la mirada apagadita Yoli, dale vidilla a esos ojitos que dior te ha dado!![]()
si es que hija para rehabilitacion en chandal tampoco puedo pasarme, repinta y con bambas aunque son negras muy discretas
![]()
jo Yoli, de memoria no puedo saberme todos los que teneis cada una...eran ideas al airefatboy36 escribió:Blancapigm escribió:platinum + violet
pv + violet
bg+ emerald green
bg+ black
teal+ chartreuse
chartreuse + emerald green
YR + black
RY + bright fuchsia
yo no tengo todos esos ehhhhhhhhh
jajaj anadelik eso es facil me haceis un envio y yata
ahhhhhhhh vale te perdonoBlancapigm escribió:jo Yoli, de memoria no puedo saberme todos los que teneis cada una...eran ideas al airefatboy36 escribió:Blancapigm escribió:platinum + violet
pv + violet
bg+ emerald green
bg+ black
teal+ chartreuse
chartreuse + emerald green
YR + black
RY + bright fuchsia
yo no tengo todos esos ehhhhhhhhh
jajaj anadelik eso es facil me haceis un envio y yata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado