OT. POSIBLE ATENTADO 11-M GRANADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Ojal

Mensaje por nannyka » 06 Mar 2008 18:24

Dios te oiga Sue35 pues mi hija trabaja en Neptuno uno de los centros comerciales mencionados y estoy mala desde ayer nada mas que pensando en que le pueda pasar algo. Hoy le digo finge estar mala y me dice si para que luego piensen que he sido yo por no ir a trabajar y c**o tampoco se sabe el dia exacto. En fin que sea lo que Dios quiera

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2008 19:45

jodeer , nose que pensar pero estoi de acuerdo con sue , ya que estos hijos de p..... as no suelen avisar de esa manera , yo creo que es un bulo inventado por alguien qe no tiene otra cosa qe hacer , qe j***r a los dema , para que no salgan y viciten granada , hoy sera granada , mañana sevilla y asin , ojalar no pase nada y pillen al que escrivio el comunicado alertando a las personas , :up: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 06 Mar 2008 19:49

Gracias x la info.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 19:51

Pues la verdad es que s?, yo tenía pensado pasarme el fin de semana enterito en Kin?polis... y al final me lo han chafado, porque es muy probable que sea un bulo, pero con lo cagona que soy... mejor ni me acerco por all?. Pero si es un bulo, me parece de muy mal gusto. Además, quiero que conste que yo no he puesto este mensaje con la intenci?n de que no se visite Granada ni se vaya a sus centros comerciales (seráa de tontos, pues le estaráa quitando turismo e ingresos a mi ciudad, no os parece?). Simplemente lo he puesto por informar, pero ojalá sea que no, que todo es una mentira y se acab?... :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Mar 2008 20:20

Yo estoy de acuerdo con Sue, por desgracia he vivido muchos, y avisan despues, no antes.
En una ocasión aqui dijeron algo parecido, en un centro comercial, no decian cual, un domingo y mira que estabamos pensando no salir ese dia, y se nos ocurre no solo ir a uno, sino pasar por todos, porque lo que buscabamos no lo encontrabamos, y cuando llegamos a casa nos acordamos, no paso nada de nada, yo creo que es un bulo y esta algun irresponsable intentar meter miedo.

De todas formas, c**o dice Sue, si vas con miedo no saldriamos de casa, hay que vivir sin ese miedo, cualquier dia nos toca??, puede, pero donde??.

:beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 06 Mar 2008 20:20

Yo creo que es un bulo esa gentuza no avisa, en mi pueblo desde que desaparecio la niña de huelva raro es el dia que dicen que han dicho a fulanita se la querian llevar luego hablas con los padres y es mentira.

llenka600
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llenka600 » 07 Mar 2008 01:35

Yo tenia planeado ir a visitar la alambra,pero ya me da reparo,por dios que miedo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder