OT HOY SORPRESA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT HOY SORPRESA

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 17:42

HOY LLAME A BERTAC PARA A VER SI QUEDABAMOS Y DE PASO ME TRAIA LA OLLA RAPIDA :) MIRAR QUE CHULA AHORA APRENDER ANDAR CON ELLA Y PEDIRLE A BEPAROPA QUE CADA VEZ QUE USE LA SUYA ME MANDE LA RECETA :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y OTRA
Imagen

Y AQUI SIN PLASTICO
Imagen
Imagen
Y c**o FUI CON MI HIJA SANDRA AL GINECOLOGO Y MIENTRAS ESPERAMOS POR BERTAC POR QUE LE DIJE MAS TARDE YA QUE PENSABA QUE IVAMOS ESTAR MAS TIEMPO FUIMOS A VISITAR A MI OTRA HIJA A PORTICO Y NOS PASAMOS POR UNA TIENDA DENI?OS Y OS GUSTA LO QUE LE COMPRE A AITANA
Imagen
Imagen
Imagen

NO SE VE BIEN POR QUE ES CON EL MOVIL

PERO NUESTRA SORPRESA Y MUY GRANDE NOS LA DIO BERTAC

CUANDO DIJO ESTO ES PARA AITANA
Imagen

Y CUANDO LA ABRIMOS NOS QUEDAMOS ASI :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS BERTAC NO SABES LA ALEGRIA QUE FUE CONOCERTE PERO MAS POR LA CLASE DE PERSONA QUE ERES POR TODO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 06 Mar 2008 19:09, editado 2 veces en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Mar 2008 18:07

:cry: :cry: :cry: :cry: JOER PUES HOY SEGUIRE LLORANDO...SI ES QUE OS HAY QUE QUERER POR FUERZA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 19:09

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: JOER PUES HOY SEGUIRE LLORANDO...SI ES QUE OS HAY QUE QUERER POR FUERZA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PERO NO HAY QUE LLORAR UN BICO :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Roski

Mensaje por nannyka » 06 Mar 2008 19:15

Roski vaya olla chula y dices que es rapida? donde la compraste? es que a mi las ollas rapidas me encantan tengo hasta la del microondas Es la que saca Argui?ano con sus clases de cocina? Perdona te esty cosiendo a preguntas pero cuando la he visto me he puesto hasta nerviosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 06 Mar 2008 19:39

mira ,k chula, yo hace tiempo k la tengo, y no puedo vivir sin ella, con eso , la thermomix,y el microondas tengo la vida solucionada, sino c**o voy a tener tiempo de hablar con vosotras,,k sois un cielo, y los pendientes todo un detallazado, felicidades amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Roski

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 19:42

nannyka escribió:Roski vaya olla chula y dices que es rapida? donde la compraste? es que a mi las ollas rapidas me encantan tengo hasta la del microondas Es la que saca Argui?ano con sus clases de cocina? Perdona te esty cosiendo a preguntas pero cuando la he visto me he puesto hasta nerviosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA NANNYKA ES DEL MAKRO Y ES RAPIDA :) :) COSTO CON EL IVA 34,80 Y ME LA COMPRO BERTAC PUES YO NO TENGO CARNET...............NO SE SI ES LA DE ARGUI?ANO POR QUE ME PARECE QUE ES IGUAL O PARECIDA A LA MG QUE VENDE VANADIS SOLO QUE ESTA ES MAS BARATA POR QUE NO TIENE PROGRAMADOR PARA QUE SE ENCIENDA SOLA :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO TE PREOCUPES HAZ LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 19:58

Amorin escribió:mira ,k chula, yo hace tiempo k la tengo, y no puedo vivir sin ella, con eso , la thermomix,y el microondas tengo la vida solucionada, sino c**o voy a tener tiempo de hablar con vosotras,,k sois un cielo, y los pendientes todo un detallazado, felicidades amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS AMORIN :D :D :D LA VERDAD ES QUE BERTAC ES MARAVILLOSA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2008 20:00

te felicito por tus regalos , la olla me parecio al pronto laG.M pero ya lei qe no es , yo la tengo sela compre a vanadis y es lo mejor qe e comprado y no beas lade rapidez al cocinar , si esa es la del makro creo qe te sirven todas las recetas qe tenemos puestas en el recetario de la G.M , lo qe ya nose si los tiempos seran lo mismos en la G.M
menu ARROZ , tarda 10 minutos
HUEVOS LECHE Y PESCADO .. 12
CARNES ... 20
SOPAS,GUISOS .. 35
Y LEGUMBRES 40

y tiene 7 balvulas de seguridad qe eso es muy importante

espero qe la difrutes :beso: :beso: :beso:
los pendientes de bolitas muy lindos lucen muncho :coqueta:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Mar 2008 20:02

campanilla1953 escribió:te felicito por tus regalos , la olla me parecio al pronto laG.M pero ya lei qe no es , yo la tengo sela compre a vanadis y es lo mejor qe e comprado y no beas lade rapidez al cocinar , si esa es la del makro creo qe te sirven todas las recetas qe tenemos puestas en el recetario de la G.M , lo qe ya nose si los tiempos seran lo mismos en la G.M
menu ARROZ , tarda 10 minutos
HUEVOS LECHE Y PESCADO .. 12
CARNES ... 20
SOPAS,GUISOS .. 35
Y LEGUMBRES 40

y tiene 7 balvulas de seguridad qe eso es muy importante

espero qe la difrutes :beso: :beso: :beso:
los pendientes de bolitas muy lindos lucen muncho :coqueta:

GRACIAS CAMPANILLA :D :D :D :D :D CUANDO TENGA ALGUNA DUDA OS PREGUNTARE :) POR QUE YO NO SE MANEJARLA Y LIBRO DE INSTRUCIONES NO TRAE :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Mar 2008 20:09

Que buena compra :plas: :plas: y los pendientes son preciosos :) Cuanta gente maravillosa hay en este foro :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder