Ahora s? que va en serio...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2005 14:40

Pues yo parece que tengo la suerte del enano. Me pongo hoy en serio y me plantan una cena en un japonés mañana :evil:

M encanta la comida japonesa, pero qué monti-c**o?

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 26 May 2005 14:47

Mili escribió:evaruas, soy canaria, no dirés que yo soy bruta verdad? :lol: :lol: :lol:
Va ser que no, porque de los canarios dicen que son dulces, ?aunque a lo mejor tu eres la excepcion?

Por cierto Mili que me voy para tu tierra, voy a Lanzarote en Agosto, a ver que tal, si lo conoces, me podias dar algunos consejillos ¿no?

¿Y a ti tambien Sig? que seguro que andas por ahí, perdonad si hay algún otro Canario :nodigona:

:beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 26 May 2005 14:50

Claro evaruas,

no has ido nunca?

ya sabes en qué parte te vas a quedaré

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2005 14:54

Ay, me había saltado la página 3 del post enterita....

ivy, me alegro que estés de vuelta. Así somos dos las desviadas que volvemos al redil...

:beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 26 May 2005 14:56

Bueno que falto yo :dientes:
Hola, soy Elena, mido 1,70 y peso 65,300. Tengo 32 años y de momento solo puedo practicar la montidieta porque esa del cucurucho la veo dificil por ahora :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si Monti no me ayuda con los kilates, creo que tendre que ir a las Canarias a ver que tan dulces son por ahi ejemmm :nodigona:
Ranna Rakelilla, yo tambien te quiero y deja de fumar ya mismo, que cuanto mas fumes, mas dificil se te hara :pelea:

:beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 26 May 2005 15:00

Ranna....me temo que bien poco!!!....la cocina Japonesa se compone de tempura....vegetales rebozados en harina de arroz y fritos, ligeros y crujientes...pero Monty dice.....NO......tienes sushi.....pero la base es el arroz glutinoso....jajaja....y Monty dice.....NO.....hay sushi frito y crudo...es decir pescado o marisco crudo.....le puedes quitar el arroz y comerlo....pero destrozas el plato....los tallarines, los tienen de soja....pero para estar seguros deberias leer los ingredientes que no va a serte factible....

....te queda sopa Miso...con tofu o tallarines....volvemos al problema....ensaladas....pero a veces ali?an con salsa dulce...suele ser de naranja....pero puede que lleve azucar!!!.....

....lo mas seguro seria que pidieses unas verduras salteadas....que siempre tienen.....y pescado a la plancha....tambien hacen tortillas solo de huevo, que luego enrrollan, pero son de acompañamiento generalmente.....

....conclusion....o te atienes a lo facil...pescado y verduras a la plancha o te saltas el Monty a la torera.....y empiezas de nuevo, al dia siguiente..... :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 May 2005 15:08

Jo?, al final va a ser más complicado de lo que parece... Tanta recepci?n que dice el tío en el libro y cuando voy a cenar con mis amigos no puedo comer de nada :evil: :evil: :evil:

Bueno, ya os contaré la experiencia monti-japo

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 15:12

pues claro que sí evaruas, Lanzarote es muy bonito, pero sobre todo es distinto a todo lo que has visto, danos datos y te echamos un cable.
PD: Yo soy dulcisimaaaaaaaaaaaaaaaa, por eso no tomo azúcar, c**o el Monti :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 15:16

ranna lo de japo experience lo veo jodio :( las mezclas son de lo mas variopintas.. a ver q carta tienes.. por lo q yo conozco de la cocina japonesa.. te tocaria hacer lo q te dice barbados .. empezar a apartar cositas y destrozar el plato .. :nodigona:

ya nos contaras no te desanimes .. :beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 26 May 2005 15:45

que falto yo!!!!!!!! jjaajaj

Soy June tengo 24 años casi 25, mido 1.69 y peso ahora no lo se, pero más o menos sobre los 83 kilos, nunca habia engordado tanto, pero entre rebote de perder 5 kilitos pues al final he engordado mucho. Me encanta comer.

Quiero ir de compras y empezar la dieta Monty lo antes posible, para perder peso porque mis rodillas se resienten. Uso una talla 46, cuando antes usaba la 38, y lo llevo un poco mal, pero lo peor es que me canso mucho y me duelen las piernas. Me paso casi 10 horas sentada y eso tambien a influido para engordar. He de deciros que me lo he pasado pipa leyendoos jjaja, me he reido un montón. Sois unos soletes. Muaca :beso:

VAYA ROLLO QUE OS HE SOLTADO!!!!!!!!!!! PERDONAD

Responder