OT - ME HE COMPRADO LA DEPILADORA STOP SKIN:
-
casavixa
- Cafetera/o

Alguien la tiene y me puede decir su opinion? yo me la he comprado, me he tirado a la piscina ya os contaré, parece maravillosa, ...

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
casavixa
- Cafetera/o

No se...
Yo tambien queria comprarme la NONO, pero cuando he vista esta me ha convencido más.
Ya os contare, aqui te pongo el link de la informacion
http://www.shopo.tv/stop_skin_laser/
Yo tambien queria comprarme la NONO, pero cuando he vista esta me ha convencido más.
Ya os contare, aqui te pongo el link de la informacion
http://www.shopo.tv/stop_skin_laser/
-
audrey
- Cafetera/o

-
pitusa123
- Cafetera/o

Pues yo estuve a punto de comprarla y me puse a buscar informacion en los foros y dicen que no vale la pena ( lo siento si te desanimo) y ahora quiero comprar la tria que de esa si hablan bien pero quiero esperar por lo menos seis meses pq vale 900 euros y quiero ver que tal va a largo plazo. si puedes devolverla yo que tu lo haria.
-
anmugo
- Ayudanta/e de cocina

mira yo tengo la nono y una vecina mia tambien y es una caca.solo quema los pelos y c**o te la pases un poco lenta te quemas viva y no te digo nada por las ingles te fries o sea 199 euros tirados.eso si las piernas te quema el vello y no te creas que te tarda en salir sino que a la semana vuelves a pasartela porque te han crecido y yo no tengo a penas pelos pero la compre para mi hija y ella no la utiliza por que dice que se quema si va despacio y si va un poco rapido no te coge el laser.NO LA RECOMIENDO
-
oliter
- Jefa de cocina

Yo me lo pensaria, el laser debe estar avalado por un medico, aunque os lo dí una esteticista, yo soy esteticista, epro no ejerzo hace años y lo del laser me pilla un poco obsoleto, por eso me he informado, para hacermelo personalmente.
Mi caso:
el primer sitio que fui, con medico, me dijeron que no me hacian la cara porque estaba muy morena, me sorprendi, porque es mi color "de invierno", si me ve en verano, ni de co?a. Ingles y axilas, si.
Fui a otro, lo mismo, me dijeron que eso podia provocarme cancer de piel, y no que no me lo aconsejaran, sino que se negaron a hacermelo.
Despues de un mes con cremas blanqueadoras he conseguido que en un centro, me hagan el labio superior, pero firmando una autorizaci?n, joer, me pareció superfuerte, de que me comprometia a seguir un tratamiento despues de que me hicieran la laser, lo hice, bajo mi responsabilidad, hago el tratamiento, desde luego, pero si por mi cuenta hubiera comprado el cacharrito, que estuve a puntito, pero me fren? el precio, el que yo vi eran 1000 euros, me lo hubiera hecho, mejor informaros antes de haceros nada.
Las consecuencias, manchas, quemaduras y cancer de piel, por dios, informaros antes.
Y que no duele???, mentira, dueleeeeeeee, de hecho muchas se ponen una crema anestesica, yo pregunte y me dijo la chica que me hace que probara primero a ver el dolor si lo soportaba, lo soporte porque son 10 segundos, pero vine dolorida a casa y me duro un buen rato.

Mi caso:
el primer sitio que fui, con medico, me dijeron que no me hacian la cara porque estaba muy morena, me sorprendi, porque es mi color "de invierno", si me ve en verano, ni de co?a. Ingles y axilas, si.
Fui a otro, lo mismo, me dijeron que eso podia provocarme cancer de piel, y no que no me lo aconsejaran, sino que se negaron a hacermelo.
Despues de un mes con cremas blanqueadoras he conseguido que en un centro, me hagan el labio superior, pero firmando una autorizaci?n, joer, me pareció superfuerte, de que me comprometia a seguir un tratamiento despues de que me hicieran la laser, lo hice, bajo mi responsabilidad, hago el tratamiento, desde luego, pero si por mi cuenta hubiera comprado el cacharrito, que estuve a puntito, pero me fren? el precio, el que yo vi eran 1000 euros, me lo hubiera hecho, mejor informaros antes de haceros nada.
Las consecuencias, manchas, quemaduras y cancer de piel, por dios, informaros antes.
Y que no duele???, mentira, dueleeeeeeee, de hecho muchas se ponen una crema anestesica, yo pregunte y me dijo la chica que me hace que probara primero a ver el dolor si lo soportaba, lo soporte porque son 10 segundos, pero vine dolorida a casa y me duro un buen rato.