YVES ROCHER todo al 50%:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 20:18

Pues que suerte MQM, porque el de DELIPLUS me picaba c**o un demonio, ademas que no arrastraba todo el maquillaje.... :ein:

El de Klorane me parece bueno.y ese otro que comentas d e la farmacia no lo he probado, pinta bien.... :pensando: :pensando:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 20:59

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:
lo probé en casa de una amiga, pero aún no me he hecho conél, caer? cuando acabe el que tengo empezado... :nodigona: me gusta ir probando e investigando, aunque estoy segura de que volverá al de ahora porque me entusiasma :nodigona:
UY! y cual es ese que te tiene tan entusiasmada Blanca ? Me arrepiento ya de la pregunta y todavía no la he mandado..... :nodigona: , teniendo dos frascos nuevos desmaquilladores y ya pensando en el tercero......y ahora depende de lo que digas........ay, es que los desmaquilladores de ojos son mi perdici?n.....y los que mejor me van son los bifísicos, por mi sequedad de p?rpados ,y el de Klorane de la farmacia, pero este es mas $$$$, si lo coges de oferta 2 x1 va bien, sino me parece carito.... :pensando:
ese mismamente :D es que huele tan bien y deja los ojos tan limpitos y tan frescos :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 21:14

Ah bueno, Blanca, si es el de Klorane, ya lo conozco ( que tranquila me dejas, uuiff) , llevo ya unos cuantos frascos azules, era tan mono antes, con el tap?n redondito c**o un pomp?n , tan frasco de botica antig?a......, si, es muy fresco, no pica, deja el ojo limpio y sirve para poner hasta de cataplasma con algodones, relaja muchísimo los ojos.... :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2008 21:15

:nodigona: pues yo uso uno que compre en sephora que va en tubo, y me va genial ademas lo compre de rebajas y me costo 3 euros parece c**o vaselina y luego te queda el ojo muy hidratado, os podeis imaginar con tanto maqui y tanto quita jajaja mi marido dice que no puede ser bueno tanto pintarme los ojos :duda:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Mar 2008 21:15

Y las cositas de maquillaje, ?merecen la pena o qué?

Yo es que no he probado nada de esta marca :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 21:20

fatboy36 escribió::nodigona: pues yo uso uno que compre en sephora que va en tubo, y me va genial ademas lo compre de rebajas y me costo 3 euros parece c**o vaselina y luego te queda el ojo muy hidratado, os podeis imaginar con tanto maqui y tanto quita jajaja mi marido dice que no puede ser bueno tanto pintarme los ojos :duda:
Ese tambien me lo compré yo, pero no me mola mucho....es que no arrastra bien de uan pasada....pero sabes que me gusta? que me pringo bien las pesta?as y p?rpados, c**o es tan aceitoso ya me va bien para luego arrastrar un algod?n empapado en el bifasico de YR, entonces si que sale todo divinamente....cuando me pongo a desmaquillar , todos los frascos delante de mi, aquello parece una orgia!!!! 5 frasquitos....o masssssssss....y luego dicen de las japonesas y su parafernalia en el desmaquillaje.....eso es que no nos han visto a nosotras aun!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 21:23

Anadelik escribió:Ah bueno, Blanca, si es el de Klorane, ya lo conozco ( que tranquila me dejas, uuiff) , llevo ya unos cuantos frascos azules, era tan mono antes, con el tap?n redondito c**o un pomp?n , tan frasco de botica antig?a......, si, es muy fresco, no pica, deja el ojo limpio y sirve para poner hasta de cataplasma con algodones, relaja muchísimo los ojos.... :up:
has probado el de Darphin? :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 21:24

Ladelbotijo escribió:Y las cositas de maquillaje, ?merecen la pena o qué?

Yo es que no he probado nada de esta marca :nodigona:
para mi gusto de maquillaje no hay nada que se salve :mal:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 21:30

DARPHIN es una marca que me encanta, pero tb es cara la joia!
No, no he tenido el gusto de echarme a los ojos el desmaquillante, el serum para los ojos si..... y la verdad es que me fue muy bien....pero $$$

Blanca dijo: has probado el de Darphin?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 21:39

Anadelik escribió:DARPHIN es una marca que me encanta, pero tb es cara la joia!
No, no he tenido el gusto de echarme a los ojos el desmaquillante, el serum para los ojos si..... y la verdad es que me fue muy bien....pero $$$

Blanca dijo: has probado el de Darphin?
es car?sima, pero yo la us? un tiempo en su línea intral (especial pieles histúricas) y la verdad es que es de lo mejorcito que he probado :D

Responder