O.T la pildora:
-
- Cocinera/o
No recuerdo quien de vosotras la tomaba y la ha dejao hace poco, me gustaria saber si la pildora te la da el ginecologo xq tu quieras tomarla o te la da planificaicon esq tengo la cita mañana en plani 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
lo que pasa beat esq tengo problemas hormonales.... y no se que me recetara el medico xa controlarme asi q no se si puedo tomarme la pildora o ponerme algun metodo hasta q no me vea el ginecologo, x eso no se si ir mañana a planificacion familiarBeat escribió:S? Dendra, cualquiera de los dos, tanto el Gine c**o en planificaci?n te recestarán la p?ldora o cualquier otro tipo de anticonceptivo sin problema, simplemente te recomendarén el más adecuado para tú.
Y acu?rdate de preguntarle todas tus dudas. Ahora ya hay p?ldoras con las que no engordas.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Hola wapiii!!!! Lo siento es q no he visto el mensaje hasta ahora
Yo soy una de las q acabo de dejar la pildora,
Yo tenía grandes desajustes en la regla y fui al ginec?logo, me mandé hacen unos an?lisis y ahí vi? q tenía desajustes hormonales. El ginec?logo me mandé la pildora anticonceptiva c**o regulador hormonal.
Esta muy bien si ya te has hecho los an?lisis, pero quien te los ha mandado hacer????? Seguramente el médico quien te los mandé hacer será el más apropiado para recetarte las pastillas q necesites.
No se quien te atender? en planificacion familiar, normalmente si te receta la pildora debe ser un ginecologo, y me consta q ahí tienen, pero creo q están más enfocados a metodos anticomceptivos, enfermedades de transmisi?n sexual,... no tanto ha enfermedades ginecológicas o desajustes hormonales.
No se sí en planificacion familiar te lo hacen, pero sino, te recomendaréa hacerte una revisi?n ginecológica completa, y si vas a tomar la pildora u hormonas cada año.
Por lo de que quieres tomar la p?ldora, no se si es porque piensas q tienes deajustes hormonales y te los regulara, o c**o mítodo anticonceptivo.
Si es por desajustes, espera a ver q te dice el médico.
Si es c**o mítodo anticonceptivo, meditalo bien, JEJE, parezco una vieja, pero es q me pareces muy joven para tomar la pildora c**o mítodo anticonceptivo, además de que tb hay q acordarse de las ETS q son mucho mas frecuentes de lo q nos pensamos y muy faciles de contagiar (se nota q estoy estudiando salud publica
).
Lo siento por el rollo Dendra, no pretendo hacer de mam?
simplemente aconsejarte lo mejor q se, luego tu decides.

Yo soy una de las q acabo de dejar la pildora,

Yo tenía grandes desajustes en la regla y fui al ginec?logo, me mandé hacen unos an?lisis y ahí vi? q tenía desajustes hormonales. El ginec?logo me mandé la pildora anticonceptiva c**o regulador hormonal.
Esta muy bien si ya te has hecho los an?lisis, pero quien te los ha mandado hacer????? Seguramente el médico quien te los mandé hacer será el más apropiado para recetarte las pastillas q necesites.
No se quien te atender? en planificacion familiar, normalmente si te receta la pildora debe ser un ginecologo, y me consta q ahí tienen, pero creo q están más enfocados a metodos anticomceptivos, enfermedades de transmisi?n sexual,... no tanto ha enfermedades ginecológicas o desajustes hormonales.
No se sí en planificacion familiar te lo hacen, pero sino, te recomendaréa hacerte una revisi?n ginecológica completa, y si vas a tomar la pildora u hormonas cada año.
Por lo de que quieres tomar la p?ldora, no se si es porque piensas q tienes deajustes hormonales y te los regulara, o c**o mítodo anticonceptivo.
Si es por desajustes, espera a ver q te dice el médico.
Si es c**o mítodo anticonceptivo, meditalo bien, JEJE, parezco una vieja, pero es q me pareces muy joven para tomar la pildora c**o mítodo anticonceptivo, además de que tb hay q acordarse de las ETS q son mucho mas frecuentes de lo q nos pensamos y muy faciles de contagiar (se nota q estoy estudiando salud publica

Lo siento por el rollo Dendra, no pretendo hacer de mam?