OTRO KILO MAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OTRO KILO MAS

Mensaje por indiana17 » 06 Mar 2008 18:15

Bueno, estoy muy contenta, y es que he perdido otro kilo mas .

El dia 14 de marzo (dia de la basculitis), hace dos meses que empece la ww, y ya llevo perdidos 9 KILOS, es que esta mañana no me lo podia creer,y es que estoy siendo muy constante, nunca he perdido tanto en tan poco tiempo, pero es que nunca habia seguido tanto tiempo una dieta, asi que me esta funcionando.

Antes cuando hacia dieta, a los tres dias, la dejaba, y volvia a las andadas, patatas fritas, dulces....., ya me entendeis, pero esta vez, no se lo que ha pasado en mi cabeza,porque empece un lunes, c**o siempre habia empezado las miles de dietas que he hecho, y la ww, es la cuarta vez que la hago, pero esta vez la estoy haciendo bien, no caigo en tentaciones,, pero tampoco me quedo con las ganas.

Camino todos los dias media hora, y los fines de semana casi una hora, y creo que esto ha sido decisivo, porque antes era un saco de patatas tumbada en el sillon, asi que ahora que me estoy moviendo, pues me esta dando resultados.

Bueno, solo quiero animar a las que empiezan, incluso a las que llevan miles de dieta c**o yo habia hecho, que ésta si funciona, que lo digo por experiencia propia, y no sabeis que gusto da, que la ropa te quede grande, he cambiado mi usado pantalon negro de meses por ropa que tenia en el armario colgada, incluso con etiqueta (esperando a adelgazar para ponermela), me siento mucho mejor, me arreglo mas, y mi autoestima, pues bueno, muy bien.

Animo a todas, y gracias por apoyarme en este foro c**o ninguno.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 Mar 2008 18:18

indiana17

nos has asustado :lol: :lol:

pensabamos que habias cogido un kilo mas :lol: :lol:

y que teniamos que animarte :lol:

felicidades

se sabe esta dieta funciona :up:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 06 Mar 2008 18:20

Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas
y muchas gracias por los ?nimos que nunca estan de más :D

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 06 Mar 2008 18:24

indiana 17 dijo

Bueno, solo quiero animar a las que empiezan, incluso a las que llevan miles de dieta c**o yo habia hecho, que ésta si funciona, que lo digo por experiencia propia, y no sabeis que gusto da, que la ropa te quede grande, he cambiado mi usado pantalon negro de meses por ropa que tenia en el armario colgada, incluso con etiqueta (esperando a adelgazar para ponermela), me siento mucho mejor, me arreglo mas, y mi autoestima, pues bueno, muy bien.

es verdad :lol: :lol:
nosotras no nos atrevemos a comprarno ropa por que en una semana ya nos va grande :lol: :lol:

no veais que gusto cuando vas a una tienda y te tienes que ir probando ropa de diferentes talla hasta encontrar algo que no te quede grande :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Mar 2008 19:02

Enhorabuena. El moverse es decisivo tambien ¿verdad? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Yo hoy he cometido el error de pesarme en casa desnuda y casi que pesba mas que en la eunion vestia y la verdad que llevo el dia un pogo chungo a nivel ?nimos porque lo estoy haciendo igual de bien o mejor, pero mira, el cuerpo es asi. Pero veremos a ver el marte... yo no decaigo y sigo pa lanteeeeee.

Duplis que gusto ver que la ropa te queda grane. Yo esta semana ya me conformaba con abrocharme el pantalon que llevaba sin abrochar... :dientes:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 Mar 2008 20:15

Enhorabuena!!
eso del pantal?n negro me suena.... y lo de la ropa colgada esperando que adelgace tambiénjajaja Pero este verano y antes nos lo vamos a poner todo todo!!

Bocadeopez, tú y yo vamos más o menos igual en el peso, a ver si conseguimos bajar todas las semanas!!

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 06 Mar 2008 20:43

enhorabuena !!

A todas nos pasa que al adelgazar,se incrementa nuestra autoestima,nuestras ganas de arreglarnos y cuidarnos mas

Me alegro mucho por tu perdida :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 06 Mar 2008 21:07

dupli escribió:indiana17

nos has asustado :lol: :lol:

pensabamos que habias cogido un kilo mas :lol: :lol:

y que teniamos que animarte :lol:

felicidades

se sabe esta dieta funciona :up:

eso pense yo :lol: felicidades

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 06 Mar 2008 21:40

muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Mar 2008 21:47

eso tambien lo pensá yo ,,.... joer que susto :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

Responder