Gracias
?leche ideal en monty?:
-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

Me he pasado por el foro de thermomix y he visto que esta semana estaban haciendo helado cremoso de limón, y con el calor que está haciendo ?pues me apetece un mínton!, el problema es que lleva leche ideal ?sabeis si puedo utilizarla?
Gracias

Gracias
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: ?leche ideal en monty?
Yo, que no soy más que una futura Monti, jurar?a que no.evaruas escribió:Me he pasado por el foro de thermomix y he visto que esta semana estaban haciendo helado cremoso de limón, y con el calor que está haciendo ?pues me apetece un mínton!, el problema es que lleva leche ideal ?sabeis si puedo utilizarla?
Gracias
![]()
Pero alguna experta te lo confirm?...seguro.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

la leche ideal es leche evaporada, cuando llegue a casa mirar? la composicion y os cuento.
Mili eso digo yo, ?que leche será la ideal para monty? desde luego segun su libro ninguna, pero c**o la permite, ?pues eso!, ¿no, nos permite la nata? ?pues la leche tambien! ??lechessssss!,
Ayssssss! que si nos dejan usar la leche, nos tienes que pasar esa recetita del pastel ¿eh?

Mili eso digo yo, ?que leche será la ideal para monty? desde luego segun su libro ninguna, pero c**o la permite, ?pues eso!, ¿no, nos permite la nata? ?pues la leche tambien! ??lechessssss!,
Ayssssss! que si nos dejan usar la leche, nos tienes que pasar esa recetita del pastel ¿eh?
-
sig32
- Cocinera/o

Acabo de buscar en el libro lo de la leche, y lo que pasa es que la leche contiene los 3 componentes: grasas, proteínas y glácidos (hidratos), por lo tanto recomienda la desnatada, aunque no incide mucho en ello.
Yo lo que hago es tomar casi siempre leche desnatada, pero si un día no tengo o me ofrecen leche normal, me la tomo sin remordimientos.
Un besazo
Yo lo que hago es tomar casi siempre leche desnatada, pero si un día no tengo o me ofrecen leche normal, me la tomo sin remordimientos.
Un besazo
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Mili
- Subjefa/e de cocina