DEL FORO SIN HUMOS AL DE LAS DIETAS-Puedo????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
DEL FORO SIN HUMOS AL DE LAS DIETAS-Puedo????

Mensaje por Olrega » 26 May 2005 14:52

Hola a tod@s, en primer lugar quiero decir que llevo 4 días sin fumar y no quiero engordar, me quiero leer el libro (dieta montignan) pero c**o no me daré tiempo quisiera pediros un favor para esta próxima semana.

Me haceis un menú si teneis alguna ya elaborado para empezar?????

Mañana con más tiempo me pondré con vosotras.

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 May 2005 15:00

uy bueno !! :lol: si claro !! lo podemos intentar !!

ante todo Bienvenida !!

a ver dime q cosas no te gustan comer y cuanto tiempo tienes para cocinar... y ... si te importa repetir platos en la misma semana ... si comes en casa ... datos !! 8)

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 26 May 2005 15:08

irutxu escribió:uy bueno !! :lol: si claro !! lo podemos intentar !!

ante todo Bienvenida !!

a ver dime q cosas no te gustan comer y cuanto tiempo tienes para cocinar... y ... si te importa repetir platos en la misma semana ... si comes en casa ... datos !! 8)

Hola, estaba mirando lo de la dieta Scardale que es sencilla y rápida, ya que lo que me quiero quitar son 4 ó 5 kilos que me sobran y no coger más ahora que estoy dejando de fumar.

Tengo tiempo, lo que pasa es que la semana próxima tengo ya a comer a la pequeña en casa y por las tardes no ir? al cole.

Entonces por las mañanas tendré algo de tiempo, pero no puedo estar mucho en casa ya que es cuando más tengo el mono del tabaco.

Soy buena comedora y me gusta todo todito todo.

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 May 2005 15:09

enhorabuena por esos 4 días sin tabaco, mañana serán 5 y luego 6 y cuando te des cuenta llevar?s años.
F?ate de Irutxu, es nuestra experta Monti en cocina y además tiene muchísima imaginación.

Responder