..y tú qué bien resumes.Mili escribió:qué bien se explica mi paisano![]()
pues es lo que he dicho yo, lentejas con chorizo s?, arroz con huevos no. M?s claro, la coca-cola![]()

Un besazo

se por q hago la matanza todo los años q la morcilla muchisima mas grasa q el choriso pero con diferencia hos lo digo por si sirve de algoevaruas escribió:Pues tienes razon perdita, pero yo el pollo no lo quitaria, y la morcilla tampoco (si me equivoco, que me rectifiquen) en cuanto al chorizo pues supongo que por la grasilla, no seria aconsejable, pero digo yo que por un trocito tampoco parasar? nada, si no lleva mucha grasa ¿no?PERDITA_DURANGO escribió:A ver criaturas si nos ponemos de acuerdo, porque yo al choricito de mis lentejas todavia le lloro, se puede o no se puede hijas mias, que me han quedao unas lentejas mas sosas que la leche, les quite las patatas les quite las zanahorias les quite el muslito de pollo les quite el chorizo y les quite la morcilla, conclusion que pa la caca que me sale ahora me las c**o mejor en pure![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados