Miniresumen:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Miniresumen

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 06 Mar 2008 22:00

Chic@s...
Esta semana tanto Karmen c**o yo hemos perdido 2 Kg weeee :plas: :plas: :plas:

Por otro lado...en mi curro no estoy yendo ultimamente a gusto, pues no me dan horas extras, sigo con un contrato de 8 horas, haciendo media jornada y sin poder buscar otro...La chica que va a embasar por las mañanas está haciendo horas extras por las tardes y sabiendo nuestra situci?n econ?mica bien podrían darme algún día para ir por las mañanas...pues no...este año ni slair a repartir fallas con el repartidor...Estoy bastante quemada, tengo mucha tensi?n y todo me da corriente xDDD Me callo muchas cosas y del mal humor que me ponen encender?a una bombilla con sólo tocarla...

Por otra parte....
El wc nos lo han medio arreglado, y digo medio porque no podemos tirar de la cadena...11 días así y continúa...

Esta tarde había una caxo de rataaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: en la terraza....De un tamaño casi similar al de mi perro de 7 meses... super asquerosa y peluda y con un rato hiper largo...
Pa colmo de colmos, vivimos en un piso viejo y tanto el baño c**o la ducha están en la terraza...y el calentador, la lavadora..........y una rata en la terraza..........................y pueden venir más........pero qué ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En fins...

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 06 Mar 2008 22:04

madre mia, hoy es uno de esos días que es preferible que no hubiera pasado.
Animate guapa, piensa que despues de un día malo, vienen 7 buenos. Un beso

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Mar 2008 22:06

:plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena a las dos!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

jo, por lo demas :( :( :( animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:coqueta: :coqueta: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 06 Mar 2008 22:15

Sara wapa!!! Centraos en q habeis perdido 2Kg y olvidaos del resto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 06 Mar 2008 22:22

:o vaya dia hija mia :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Mar 2008 22:45

Sara enhorabuena por lo que has perido que esta super super BIEN????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: en cuanto al dia, ues darte mucho ?nimo y que pienses en positivo y en que todo se va a areglar veras que si.?sabes que somos paisan así 8)

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Mar 2008 10:54

sara volveros a acostar y levantaros con el pie derecho :nodigona: :nodigona:

bien por los kilos perdidos :plas: :plas:

mucho animo :beso: :beso:

Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 07 Mar 2008 11:16

Sara (te llamas igual que mi hija :D ), ENHORABUENA a las dos :plas: :plas: :plas:
Menos mal que hoy es viernes porque si todo esto habia pasado en lunes... :cry: :cry: :cry: :cry: - claro esto depende si trabajas los fines de semana.....
Que tal de dejar una mataratas en la terraza???
:beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Mar 2008 11:27

MUCHAS GRACIAS WACHIS!!!!!!
Remisa escribió:Sara (te llamas igual que mi hija :D ), ENHORABUENA a las dos :plas: :plas: :plas:
Menos mal que hoy es viernes porque si todo esto habia pasado en lunes... :cry: :cry: :cry: :cry: - claro esto depende si trabajas los fines de semana.....
Que tal de dejar una mataratas en la terraza???
:beso: :beso: :beso:
Pues el caso es que la rata vino xq llevamos 12 días con el wc atascado.........y todo lo que ello conlleva...mal olor, luego vino el fontanero el miercoles y dejé todo lleno de kk :evil: Ahora estamos limpiando todo bien bien, destapando la bici(la tenemos tapada y nos da miedo dejar la lona puesta) y tal...Yo había pensado hacer una especie de trampa con la jaula pequeña de Lucas(nuestra ardilla coreana) pero el problema está en matarla después...MI madre nos ha dicho que hay un pegamento que se quedan atrapadas....y en cuanto a cepos...era la mitad del cuerpo de Xe(nuestro ratonero valenciano)...
Los perros llevan 15 días sin salir a la terraza...por lo visto en el barrio hay más casos c**o el nuestro y ya no los sacábamos, pero es que ahora ni de co?a...y nosotras cada vez que vamos al bañoo a poner la lavadora, encender el calentador...nos tendríais que ver haciendo ruido con un palo....

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 07 Mar 2008 11:39

En primer lugar, felicitaros a las dos por vuestra "perdida" :plas: :plas:

Seguid asi de bien :beso: :beso: :beso:

En cuanto a lo otro, pues que quieres que te diga, que es una p.. ada, la verdad, y que espero que pronto tengais algo mejor, tanto tragajo, c**o casa, que os lo mereceis.

Mucho animo guapisima, que para dias c**o estos, falta hace :nodigona:

Por cierto, c**o va lo del concurso de relatos cortos?
Sabes algo ya?

Responder