LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:

Responder
Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 07 Mar 2008 00:11

¿Pero tan bien quedan? ?El resultado no es c**o una sombra normal? Por favor decirme donde puedo ver fotos que no aguanto más. :x

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 00:13

Joyce76 escribió:¿Pero tan bien quedan? ?El resultado no es c**o una sombra normal? Por favor decirme donde puedo ver fotos que no aguanto más. :x
te dejo la dirección del blog de una amiga :wink:

http://marylandspain.blogspot.com/

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 00:15

Efusiva escribió:Qué polvitos más mígicos, eh??? A mí tambiénme han vuelto tarumba.

Si los conociera c**o Matamoros se volvía loco :lol: :lol: :lol: :lol:
Quita, quita, que nos deja sin existencias, que estos están mas baratos que los suyos!!!! 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 00:19

Blancapigm escribió:
Joyce76 escribió:¿Pero tan bien quedan? ?El resultado no es c**o una sombra normal? Por favor decirme donde puedo ver fotos que no aguanto más. :x
te dejo la dirección del blog de una amiga :wink:

http://marylandspain.blogspot.com/
Buah, con eso se termina de convencer solita :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 00:20

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:Qué polvitos más mígicos, eh??? A mí tambiénme han vuelto tarumba.

Quita, quita, que nos deja sin existencias, que estos están mas baratos que los suyos!!!! 8)
Y lo mono que quedaría él cuando se toqueteara la nariz y llevara el labio superior lleno de brillitos 8xy????

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 00:43

Anadelik escribió:Estoy feliz c**o una perdiz, por qué? pues porque es un placer leeros....

Tallu, tus palabras llevan droga, veneno, poesía, atracci?n , escribes c**o dios y c**o los ?ngeles, pero tu de donde has salido? Eres guionista ? :duda: .
A ti te ponen a vender helados en el Polo Norte y te forras! :lol:

Yo tambien me confieso Pigmento-Adicta.
Esos botecitos me transforman en "el extraño caso de la Dra..Jekyll y de Miss Hayd", cuando me siento delante del espejo , en mi tocador de Ikea, abro mi maletún de herramientas y aparecen esos botecitos con el culito visible ( los coloco así mas que nada para ver bien el color), ya empiezo a notar la ansiedad y el nerviosismo , porque no se cual coger primero, el claro? , no, mejor el oscuro mono-tono, o quizás algo mas primaveral? cual me favorecer? hoy con estos ojos de Chucky? :coqueta:
Si estoy así solo con 13 mini-botes, no quiero ni pensar que seráa de mi si tuviera esas colecciones que tienen las chicas ( lease Blanca o LolaSara, o las nuevas adictas-compulsivas compradoras a tutipl?n que pululan por el foro !).

Si Tallu, c**o bien dices , la tentaci?n vive en los foros, detr?s de cada nuevo POST puede estar acechando una nueva droga..... así que ojito, mucho ojito.....no bajéis la guardia chicas...... :lol: El demonio puede tener nombre de forera....... :dientes:
Anadelik!! me sacas los colores!!!

Muchas, muchisimas gracias por tus palabras, son todo un halago para mí!

Bueno, yo, en realidad, quería dibujar bien.. pero no había manera, así que volqué mi creatividad frustrada en las palabras.

Buenooo, veo que el post prospera, y estoy realmente encantada con ello , por que.. aunque una está convencida de que son una maravilla, dí gusto ver que no es la única, y es estupendo esto.. así podemos hacer más pedidos sin sentirnos culpables..

Somos c**o un equipo.. Blanca pone los pigmentos y la sapiencia al recomendar, la familia ojos preciosos nos ponen sus increibles maquillajes, yo les hago mi particular homenaje escribiendo.. y.. todas nos confesamos pigmento-adictas.. y tan contenta.

Buenoo, he pensando que además de confesar la adicci?n ( no para superarla, sino para fortalecerla más), he pensando que podiamos usar este post, para pedir consejos, recomendaciones, combinaciones, todoo!

Todo lo que haga falta para seguir convencidas ( c**o si no lo estuviesemos ya 8) ) de que LOS NECESITAMOS!!

Por que, chicas, confesad: no os dí un subid?n de endorfinas solamente con ver los tarritos en sí.. y al hacernos las chuaches.. buenoo.. placer mental absoluto!! anda que no! :up:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 01:18

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:
Ladelbotijo escribió: Y ya estoy empezando a pensar en mi próximo pedido a Blanca, y miro los de Lolasara, y si viniera el mismásimo pirata Barbazul a venderme pigmentos, se los compraréa.
Porque chicas: estoy enamorada.

Jajajaj, a ti no te importa el mensajero, el caso es que te suministren tus polvos mígicos!!!! :lol: :lol:
ejem ejem... :nodigona: ?ha pasado ya el horario infantil? :lol: :lol: :lol:
Jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 01:28

Anadelik escribió:

Jajajaja!!!!!!!!! seguro que nos deja sin... Fuera Bicho!!!! :x :x :x

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 01:30

Yo aun no he sucumbido al encanto de los pigmentos... pero creo que caere!!! :cry: he visto el book y es increible lo bonito que queda el ojo!!!!!! :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 01:50

TATA24 puesss, no puedes vivir sin sucumbir a esta tentaci?n, en serio!

Es que, si te parecen bonitos en fotos.. en vivo y en directo, ya ni te cuento!
Si es que son tan bonitos que nos maquillamos hasta en casa!!
Debes probarlo, en serio!
Joyce, te digo lo mismo eh? Nada, nada que ver c**o ninguna sombra que hayas probado antes, en absoluto.
Puedes ver c**o quedan en fotos, aqui las chicas Fatboy y Bronwie se hacen unos looks rechulos, y luego está Maryland, la inspiracion cuyo enlace ha puesto Blanca más arriba, y si viendo las fotos te parece que quedan bonitos.. no es nada, nada comparado c**o quedan al natural.

Rebonitosss, lo nunca visto en los ojos. Y yo soy consumidora masiva de sombras de ojos ( me encanta cargarlos cuando me maquillo, lo confieso) pero nunca había probado algo tan bonito c**o los pigmentos, estoy que lo flipo, y de verdas, que no os vais a arrepentir de probarlos! :up:

Responder