estoy de bajon:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 07 Mar 2008 01:33

No te preocupes, el regaliz no puntua casi nada, ademas, el cuerpo a veces necesita algo fuera de lo normal, me refiero a cosas que no comes todos los dias.
Por ejemplo yo un dia a la semana, hago una comida libre, que suele ser el domingo, y si c**o en un bar de tapas, me c**o lo que no esta escrito, bueno, no es la cantidad, sino, que si hay que comer algo frito, pues me lo c**o, y si luego hay que tomarse un te con algun pastelito, pues tambien.

El fin de semana pasado comi asi de bien el domingo, incluso el sabado por la noche, cayo un cubata y una bolsa de pipas, y el lunes me pese, y habia perdido un kilo, tengo que decir que fui a andar el sabado y el domingo, al igual que casi todos los dias de la semana, asi que no te preocupes, que si el resto de la semana lo haces bien, seras recompensada.

Parece que he dado un discurso :lol: :lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Mar 2008 02:24

Xikiiiii animooooo!!!!
Dime, ?te has comido 2 regalices? ?y cuanto pesaban? ?10gr? pues eso es lo q te has metido en el cuerpo, así q olvidalo ya!!!!
Mañana un nuevo día
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder