¿Qué tal vamos hoy? ?Dejas entonces PPP para el Lunes? Me parece bien, a mi tambiénme gusta ir con la semana
DIARIO ATKINS (COCI):
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
kad
- Ayudanta/e de cocina

-
cocinova
- Cocinera/o

yo c**o estoy perpetua
, bueno no, de 8 a 17.30, pero vamos todo el día, c**o me gustaría tener jornada intensiva.
chicas hoy me he hecho la tira de cetosis y no se ha puesto morada, yo no sé por qué, creo que lo estoy haciendo todo bien. Por qué puede será? De hecho estos días estoy comiendo menos queso que nunca
chicas hoy me he hecho la tira de cetosis y no se ha puesto morada, yo no sé por qué, creo que lo estoy haciendo todo bien. Por qué puede será? De hecho estos días estoy comiendo menos queso que nunca
-
cocinova
- Cocinera/o

ole,ole, ole, ole, hoy sí que estoy contenta. Por fin mi b?scula ha decidido portarse bien y darme una alegría.
Chicas peso 70.9 kg., no sé si habrá sido por la infusi?n que me tomó anoche que me ha hecho ir al baño esta mañana, pero estoy encantada.
A ver si dura...
Aysss voy a cambiar ahora mismo mi ticker que estoy
Besitos a mis niñas y por fin es vierneeeeeeeeeeees. Hoy es el cumple de una compi y vuelven a la carga con pasteles, pero yo ya me he traido mi piscolabis, quesito, cortezas de cerdo, aceitunas y la bebida esa de limón de hacendado.
Estoy pensando que ahora sí que no entiendo lo de las tiras

Chicas peso 70.9 kg., no sé si habrá sido por la infusi?n que me tomó anoche que me ha hecho ir al baño esta mañana, pero estoy encantada.
A ver si dura...
Aysss voy a cambiar ahora mismo mi ticker que estoy
Besitos a mis niñas y por fin es vierneeeeeeeeeeees. Hoy es el cumple de una compi y vuelven a la carga con pasteles, pero yo ya me he traido mi piscolabis, quesito, cortezas de cerdo, aceitunas y la bebida esa de limón de hacendado.
Estoy pensando que ahora sí que no entiendo lo de las tiras
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
beol
- Cocinera/o

oleeeee...........................que bien que tu bascula por fin se de por aludida,
ahora se nos revela la dichosa tirita........................la prueba hay que hacerla por la tarde..................no me acuerdo donde lo le?,sigue haciendolo bien y ya veras c**o en el transcurso del dia cambia de color.
ahora se nos revela la dichosa tirita........................la prueba hay que hacerla por la tarde..................no me acuerdo donde lo le?,sigue haciendolo bien y ya veras c**o en el transcurso del dia cambia de color.