Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 06 Mar 2008 20:48

Este sabado voy a una tienda que he reperado la semana pasada donde hacen moldes de silicona muy chulos, de muñequitos, rodillos de pasteleria en silicona y muchaaaaaaaaaaaassssss cosasssssssssssss !

Pero todavia no encontré mi pelajos...

Esta tarde me fue en el almacen de electrodomestico... Tenian Kitchen Aid y tambien la freidora actifry... :evil: :evil: :evil: si compro todo lo que quiero el banco me va a llamar !!! :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 06 Mar 2008 23:28

Hola wapas ... he puesto un post en el general pero lo pongo tb aqui para q quede constancia .. q para algu soy del club!!.. :lol: :lol:

Mirar lo q he encontrado en el consumer

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es una latita para guardar la levadura!!.. la dan comprando dos cajitas de levadura 8) 8)

y ya que estamos os pongo mis ultimos cacharrines...

El vaciador de piña ... 8)

Imagen

Moldes pequeñitos de silicona

Imagen

Estos para hacer huevos fritos con formitas...

Imagen

Y para acabar los mini-moldes de silicona para magdalenas

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Qué? ... os ha gustado?? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 07 Mar 2008 00:28

kkk

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Nicer dicer

Mensaje por CRISCS » 07 Mar 2008 08:17

Alguien de Castellon, por este foro me puede decir ?si en algun chino de aqui se puede encontrar el mega famoso nicer dicer del pego?

Gracias

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 07 Mar 2008 08:23

Fla_via escribió:Chokera el correo tuyo no me ha llegado. Enviame un privi y yo te lo contesto por si yo te los mando no te llegan no se porque sera. :lol:

Que lio no ?

Lo mejor sera que nos demos los telefonos :lol:

:beso:
Fla_via, te he mandado un privado. La verdad es que es raro, te he mandado los dos correos a la dirección que me diste, y no me han llegado devueltos, mira a ver si tienes algún problema con esa dirección. En el privado te pongo mis tel?fonos y ya hablamos.
Un besito guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Mar 2008 09:03

lauma escribió: Y esto son dos cacharritos que me ha regalado mi suegra, los tenia ella, haber si sabeis para que son, bueno el blanco s?, lo he visto puesto por aqui, pero el otro???

Imagen

:beso: :beso: :beso:
pues si.. yo tengo los dos...
El blanco es para cortar en picos... :nodigona: a ver si me explico... :nodigona: sabs por ejemplo cuando se corta un limón en zigzag para decorar??? que le pasas el cuchillo un triangulito parriba..otro pabajo... :nodigona: pues es para cortar asi facilmetne.
El otro basicamente es un cortador para tomates en rodajas. Le falta una pieza de plastico que ayuda a empujar el tomate y te protege de cortes... pero aun asi lo puedes usar. e qeudan todas las rodajas iguales :)

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 07 Mar 2008 09:04

marivel escribió:
escouffier escribió:Yo ayer en el mercadona me compre este porta tartas, el pastel de chocolate no es muy bueno. Otra cosa mas, y esperando al dia 13 las ofertas del lidl. Al final nos van a dar el carnet de compradoras de honor, desde aqui les estamos dando una propaganda gratuita, a los del lidl, y a los del mercadona.

Imagen

jejeje de ese ya tengo dos!pero quiero a ver si me dais algun codigo postal pata ver las tarteras q os traen a vosotras, porfis! :beso:
Hoy voy al Mercadona y cae más que nada para tener los pasteles a resguardo!!!!! yo es que si no lo tengo me muerooooooo!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 07 Mar 2008 09:55

El del mango rojo lo tiene mi suegra :D para cortar los huevos duros en rodajas. :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Mar 2008 10:08

escouffier escribió:El del mango rojo lo tiene mi suegra :D para cortar los huevos duros en rodajas. :duda:
nono.. el de los huevos duros es distinto, este tiene unas cuchillas mas contundentes... corta tomates y similares.
el de huevos es algo asi:
Imagen
el otro es este:
Imagen
aunque el mio tiene un pieza de plastico para empujar y protegerse de las cuchillas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 10:26

os dejo las fotos de mis compras de ayer cuando me escape de mi casa :lol: :lol:
me servir? para algo :duda: pero bueno este es el lema de CVCQ no? :duda: comprar aunque no los utilicemos :lol: :lol:
Imagen
:beso: :beso:

Responder