LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:

Responder
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 02:12

Tallu escribió:TATA24 puesss, no puedes vivir sin sucumbir a esta tentaci?n, en serio!

Es que, si te parecen bonitos en fotos.. en vivo y en directo, ya ni te cuento!
Si es que son tan bonitos que nos maquillamos hasta en casa!!
Debes probarlo, en serio!
Tallu... me has convencido!!!!!!! porque ya es tarde y me voy a dormir, que sino me ponia ahora mismo a elegir colores!! jajajaja :lol: :lol:

Luego no me podre ver sin maquillar, no??? Uixxxx que peligro!!! :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 02:21

No, no , no.

La cosa es así: luego te verás DIVINISIMA DE LA MUERTE!!

O si no, ya verás.

Blancapigm te puede asesorar muy bien en cuanto a colores, así que comentale los que buscas.

Yo personalmente, te recomiendo los de Kryolan.. son chulisimoss!!

Y ya verás c**o no te arripientes, que yo te convezco pero es por una buena causa!! Divisima de la muerte, palabra!! :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 08:20

TATA24 escribió:Yo aun no he sucumbido al encanto de los pigmentos... pero creo que caere!!! :cry: he visto el book y es increible lo bonito que queda el ojo!!!!!! :coqueta:
los pigmentos, comer y rascar ... todo es empezar :lol: :lol: :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 08:22

Por supuesto que para dudas y consejos, ya sabeis que siempre es un placer contestaros. :)

Lo de los colores, pues yo os doy mi opinión, por supuesto, pero siempre en funci?n a vuestros gustos. :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Mar 2008 08:38

NO TE ACOSTARAS SIN PROBAR UN PIGMENTO MAS!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 08:41

anamadrid escribió:NO TE ACOSTARAS SIN PROBAR UN PIGMENTO MAS!!!!
:lol: :lol: esto hay que ponerlo tambiénen el post de Samsara!!! en de los mandamientos de la buena potinguera :lol: :lol:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 07 Mar 2008 11:28

Blancapigm escribió:
Joyce76 escribió:¿Pero tan bien quedan? ?El resultado no es c**o una sombra normal? Por favor decirme donde puedo ver fotos que no aguanto más. :x
te dejo la dirección del blog de una amiga :wink:

http://marylandspain.blogspot.com/

??Dioooos, soy pigmentoadicta y todavia no tengo ninguno!! ?¿Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaa!! :cry: :cry: :cry:
Queda genial, super bien difuminado.

?¿Me encantan los labios de la foto!! Porfis porfis decirme c**o se consiguen.

Y otra cosa con la que me he quedado alucin? ?que es eso del kajal? Tambien lo quiero, lo quiero todo. :cry: :cry: :cry:

La chica al principio se da unos polvos por todo el ojo, incluso por la ojeras ??so es pigmento (el vanilla) o polvos sueltos?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 11:37

Joyce76 escribió:
Blancapigm escribió:
Joyce76 escribió:¿Pero tan bien quedan? ?El resultado no es c**o una sombra normal? Por favor decirme donde puedo ver fotos que no aguanto más. :x
te dejo la dirección del blog de una amiga :wink:

http://marylandspain.blogspot.com/

??Dioooos, soy pigmentoadicta y todavia no tengo ninguno!! ?¿Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaa!! :cry: :cry: :cry:
Queda genial, super bien difuminado.

?¿Me encantan los labios de la foto!! Porfis porfis decirme c**o se consiguen.

Y otra cosa con la que me he quedado alucin? ?que es eso del kajal? Tambien lo quiero, lo quiero todo. :cry: :cry: :cry:

La chica al principio se da unos polvos por todo el ojo, incluso por la ojeras ??so es pigmento (el vanilla) o polvos sueltos?
:lol: :lol: :lol: ya has caido! esto es peor que las drogas duras! 8)

el labial que lleva está puesto en el look clarito es el HUE de Mac

el kajal suyo es de Jordania, se lo trajeron sus papás. Pero lo puedes comprar en tiendas árabes, pakistanies... y es muy econ?mico

lo que se pone por todo el p?rpado es el pigmento VANILLA de MAc, lo de la ojera son polvos sueltos translucidos, hay quien los usa para no mancharse con los pigmentos, es un truquito, pero no hace falta hacerlo ¿eh?

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 07 Mar 2008 18:56

¿Pero para los labios se pone un poco de pigmento y luego el pintalabios, o al reves?

Me gustan mucho los tonos nude, tanto para labios, ojos y mejillas. ¿Que tonos de pigmento conoceis para conseguirlo?

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 19:24

Creo que me voy a volver Pigmento adicta!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Son tan monos los tarritos, y me encantan c**o quedan!!!! eso que no me maquillo habitualmente las sombras!!! son preciosos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veo que al final habeis hecho que sea una autentica Yonki de los pigmentos!!! 8) 8)

Responder