El desayuno del viernes- foto compras pg.8:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 07 Mar 2008 08:45

BUENOS D?AS A TODAS!!!!! :beso: :beso:

PREGUNTAS QUE SI HICISTE BIEN, PUES CLARO!!!!!!!!!!!!!

A QUE CUANDO VOLVISTE ESTABA TODO c**o LO HAB?AS DEJADO???

A QUE NADIE TE ESPERABA CON LA CENA HECHA Y LA MESA PUESTA???

LO HICISTE DE P... M...

BUENO GUAPA, LA SEMANA QUE VIENE NO PODR? DESAYUNAR CON VOSOTRAS,ME VOY DE VIAJE EL DOMINGO Y ESTAR? TODA LA SEMANA FUERA.

NO COCIN?IS DEMASIADO Y

DISFRUTAR DE LA VIDA!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ME TOMO UN COMPLETITO :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 08:47

covaro escribió:Vierrness!!!!...k ganas tenia :wink:
4? dia claro, cielo azul, pero cortante y frio, hay una helada ..? del coponnn!!! San Gaudioso

Ala.....k *pendejo* :dientes: ...mala madre-esposa...dejarlo tooo abandonao..pa ir de cafeses..colmilona y comprassss..? asi va el paisssssss!!!! :lol: :lol: :lol: :dientes:

Di k siii, k relaja mucho, devez en cuando, hay k desconectar :wink:

Cafetin poldiosss k se me van a caer las orejas de frio( reiros..pero ya he kitado los pendientes..era c**o tener cuchillas :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
tu no tendrás sangre andaluza? :duda: por exager? :lol: :lol:
ay que bien me lo pase :) compre dos o y tres tonterías de esas de CVCQ que no sirven pa no :lol: :lol: :lol:
te pongo café con llama y un poquito de coca que tambiénayuda y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 08:49

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna, me alegro que pudieras disfrutar ayer de la paellita, qué bien nos viene salir de casa de vez en cuando. 8) 8) 8) 8) 8)

Aquí hoy es fiesta y me voy con el niño y sus amiguitos a almorzar y a la feria, es lo que toca ....

c**o un trocito de coca y arreando

:wink: :beso: :beso:
buenos días clemen :) si, tenéis fiesta, donde? que se celebra?
pues te pongo un completito y disfruta del dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Mar 2008 08:49

:evil: :evil: :evil: me c**o en to lo que se menea.... :pelea: :pelea: ya van tres veces que te contesto al post... y tres veces que se me chafa... se me cae el servidor dos veces y a la de tres se me baja el automatico de la luz... :x es que hay cosas que no entiendo... :evil:

:nodigona: bueno... relax..... :duda:

buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas.... :D

me he reido un monton con tu post... porque te imaginaba pasando la mañana... disfrutando un montón... y me ha dado mucha alegría... mucha mucha... niñaaaa... que ya te tocaba.... :D que llevas unos dias mu pachuchos.... :) me alegro de verdad que lo hayas pasado bien...

y en cuanto a "personalizar" el desayuno.... :nodigona: cuando las amigas se juntan a tomar el café... de qué hablan??? pues de sus cositas... del dia a dia... de las preocupaciones... de todo... pues para mi .. esto es lo mismo... :D yo quedo contigo a tomar el café todos los dias... y me encanta... :lol: :lol:

:) hoy es primer viernes de marzo... ir? a ver al Cristo de Medinaceli... y le podrá una velita... :) para que me vea pronto de uniforme y corbata... 8) 8)

:) que tengais un buen dia...

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 08:51

Irene73 escribió:Buenos dias!
Haces muy bien en dedicarte un dia para ti.
Respecto al desayuno ponme un completo haber si asi recupero fuerzas.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias irene :) cuantos dias sin verte. has estao malita? :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 08:55

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Cómo he echado de menos los desayunos, pardiez!, pero según dice el refr?n no hay mal que cien años dure y bicho malo nunca muere así que, de nuevo a desayunar.

Parece que la paella de ayer no fue suficiente comida, Encarna, y amaneces comi?ndote lo que sea...incluso las letras.

Venga, un completito y a volar.

Feliz viernes a todas.
buenos días concha :) cuanto me alegro que estés mejor :)
espero que hayas echado los virus por el camino y no traigas mas a la cafeter?a :duda:
lo de comerme las letras es gen?tico, no te olvides que soy andaluza :lol: :lol: :lol:
pero aparte voy tan corriendo que no te extra?e :wink:
además de la paella me com? un solomillo al roquefort :dientes: :dientes:
te pongo un completito y espero de verdad que estés bien del todo :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Mar 2008 08:56

Buenos dias preciosa! :) :) :) y a todo el forete que por fin es vierneeees!! :dientes: :dientes:
Di que s?, secuestrate todo lo que haga falta que te lo mereces, pecaste mucho con los cacharritos?? queremos detalles :dientes: :D :) :) :) :) :) :)
Que pases un buen dia guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 08:57

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía haces muy bien en disfrutar el tiempo hoy tomare un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :) sabia yo que me comprenderiais todas :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 08:59

MaryLou escribió:Buenos días guapas!!!!

Claro que has hecho bien!! Faltar?a más! Después de star tantos días chunguilla, ayer pasaste un día tranquilo y distra?do!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Qué pinta tan buena tiene el bizcocho de Baby :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un trocico con café y sigo pa bingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen fin de semana a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :) ademas los mejores son lo que no se planifican :lol:
si lo llego a saber me habria ido antes :nodigona: aunque fuese con dodotis :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:01

boston escribió:Buenos dias Encarna y Compa?ia.

Que si hiciste bien, pues claro. Aunque entiendo la sensaci?n que tenias. A mi me pasa alguna vez cuando hago algo que no he programado.

Pero mira de tanto en tanto una ha de darse un gusto.

Bueno por fin ya se marchan hoy los paletas. Pero ahora viene lo peor empiezo tanda de dentista :( :( :( :(

No me gusta ir al dentista, desde pequeña que ando de dentista. Ahora se me ha roto una muela, con todo lo que esto conlleva.

A mi me pones ese bizcochito con un cortadito y a correr que hoy es dia de compra.

Que paseis un feliz dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :) hija por fin se te van los paletas, lo malo es c**o lo dejan todo :evil:
ay del dentista prefiero no hablar, le tengo púnico y apenas voy del miedo que me da :(
te pongo coca y cortao y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder