El desayuno del viernes- foto compras pg.8:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Mar 2008 09:02

Buenos días guapisimaaaa!!!! Y tambiéna tooddaassss las guapisimaasssss que entran cada mañana a la cafeteria :D :D :D :D

Claro que hiciste bien!!!!!! di que sí... que un día a tu aire va muyyy biennn y cargas pilas, que con las semanitas tan malas que llevabas, ya te tocaba!!!!!

Pues por fin es viernes, que ganitas tenía!!!! aunque este fin de semana no creo que descanse nada, mi hermana y mi cuñado se han ido de vacaciones y nos han dejado a sus hijos, así que estamos practicando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cansaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: estamos estresadooossssss
:lol: :lol: :lol: os dais cuenta que estos niños no tienen tiempo de nada??!?!?!?! estan todoo el día ocupados, incluido el sábado por la mañana que hay partido de f?tbol, si digo yo que ya de pequeños los estamos estresando :herida: :herida: :herida:

Así que me comeré un peazo de troozo de esta magnifica coca que nos ha hecho baby y cafelito con leche.. para ir cargando pilas!!!!

Un besote

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:05

santandermiriam escribió:Ya había puesto un mensaje, pero el foro dejé de funcionar... :pelea: ahora he vuelto y no esta el mensaje.... bueno... Encarna, te decía que hiciste muy bien, k nos tenemos k mimar, y disfrutar de esos momentos que nos hacen ser felices, desconectar.... :up: :up: :up: Seguro que a tu costi no le pareció mal.... :beso: :beso: :beso:

El bizcocho tiene una pinta de esponjosito.... :wink: yo c**o siempre, completo por fiiii! :beso: :beso:
buenos días mirian :)
si, se ha desconectao el foro un ratito :nodigona: ya le he dicho a nacho que deje los cables mientras desayunamos :lol: :lol:
creo que no, pero si no es así dos trabajos tiene, uno molestarse y otro desmolestarse :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:07

ha fallao el foro :wink:
:beso:
Última edición por encarnasao el 07 Mar 2008 09:08, editado 1 vez en total.

beybey
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beybey » 07 Mar 2008 09:07

Buenos dias por fin es viernes, me apunto al desayuno, que larga es la semana y que corto el finde......
Besitos y buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Mar 2008 09:09

haces bien ....anda que no re relaja nada perderte un dia y hacerlo que te dí la gana sin tener que hacer obligatoriamente las cosas ...

cuando quieras tienes un cafelito pen mi casa ...luego te dejas y yo te secuestro :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 07 Mar 2008 09:09

encarnasao escribió:
covaro escribió:Vierrness!!!!...k ganas tenia :wink:
4? dia claro, cielo azul, pero cortante y frio, hay una helada ..? del coponnn!!! San Gaudioso

Ala.....k *pendejo* :dientes: ...mala madre-esposa...dejarlo tooo abandonao..pa ir de cafeses..colmilona y comprassss..? asi va el paisssssss!!!! :lol: :lol: :lol: :dientes:

Di k siii, k relaja mucho, devez en cuando, hay k desconectar :wink:

Cafetin poldiosss k se me van a caer las orejas de frio( reiros..pero ya he kitado los pendientes..era c**o tener cuchillas :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
tu no tendrás sangre andaluza? :duda: por exager? :lol: :lol:
ay que bien me lo pase :) compre dos o y tres tonterías de esas de CVCQ que no sirven pa no :lol: :lol: :lol:
te pongo café con llama y un poquito de coca que tambiénayuda y que tengas un buen dia :beso: :beso:
K yo sepa...andaluza no...mezcla de astur y alicantina... :wink:

K te has compradooo??...cuenta, cuentaaaaaa :dientes:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 07 Mar 2008 09:12

Buenos dias Encarna c**o me alegra que ayer lo pasaras bien :) de vez en cuando se necesita un poco de distraccion :D y me alegra verte contenta :D bueno por fin viernes aunque a mi me da igual un dia que otro soy muy positiva y todos los dias me parecen estupendos :dientes: que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:12

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Pues me parece muy bien ...lo que hiciste :up:
yo lo hago de vez en cuando, con una amiga separada...y lo pasamos muy bien :)

Estos desayunos....intimos....nos acercan un poco mas entre nosotras. :wink:
me parece una forma de conocernos un poco mas... :up:

Que paseis un buen dia.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias missis :)
mira yo durante mas de veinte años nunca había salido sola por ahí :( luego empec? de ves en cuando a ir de compras sola y ya desde que me saque el carnet de conducir es cuando empec? a sentir la liberta de hace lo que me de la gana dentro de un orden :wink: claro tambiénmis niños ya han crecido.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 07 Mar 2008 09:14

Buenos dias !! me alegro de que tengas ganas de pasarlo bien :wink: eso es señal de que estas mucho mejor.

Bueno, pues si hoy ya es viernes, hoy tengo médico yo, pero por suerte no me pasa nada , es solo revisi?n, he de llevar las pruebas que me pidieron y yatú (espero que no salga nada raro :nodigona: ).

Me pido un trocito de coca y un café con leche calentito , que esta el día mu triste y frio :D .

Feliz viernes a tod@s !!

:beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 07 Mar 2008 09:15

Buenos días encarna y compañía. Que si hicistes bien ayer? :nodigona:
BIEN NO REQUETEBIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , dí que sí que ellos cuando se van no nos dejan nada preparado para comer, que nosotras tambiénnecesitamos tiempo para dedicarlo a nosotras mismas y disfrutar, verdad?
ya es hora de que espabilen un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno a lo que vamos :nodigona: me c**o un trocito de este bizcochito
que está riquísimo, lo sí porque ayer ya merend? un trocito y todavía se ve tan tieeeeeeeeeeeeeeeeeerno, que la dieta hoy a tomar viento, y un cafecito, de los que tu sólo nos sabes preparar, un besito a todas y que pasóis un f?liz día muakkkkkkkkkkkkkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder