El desayuno del viernes- foto compras pg.8:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:15

otto escribió:BUENOS D?AS A TODAS!!!!! :beso: :beso:

PREGUNTAS QUE SI HICISTE BIEN, PUES CLARO!!!!!!!!!!!!!

A QUE CUANDO VOLVISTE ESTABA TODO c**o LO HAB?AS DEJADO???

A QUE NADIE TE ESPERABA CON LA CENA HECHA Y LA MESA PUESTA???

LO HICISTE DE P... M...

BUENO GUAPA, LA SEMANA QUE VIENE NO PODR? DESAYUNAR CON VOSOTRAS,ME VOY DE VIAJE EL DOMINGO Y ESTAR? TODA LA SEMANA FUERA.

NO COCIN?IS DEMASIADO Y

DISFRUTAR DE LA VIDA!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ME TOMO UN COMPLETITO :wink:
buenos días otto :)
pues igual no se :duda: prefer? no mirar :lol: ahora la cena me hice un buen bocadillo ya que mi mario no estaba y me vine a forear bien agusto :lol: :lol:
que tengas buen viaje y disfruta lo que puedas :wink:
desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:20

Gijonesa escribió::evil: :evil: :evil: me c**o en to lo que se menea.... :pelea: :pelea: ya van tres veces que te contesto al post... y tres veces que se me chafa... se me cae el servidor dos veces y a la de tres se me baja el automatico de la luz... :x es que hay cosas que no entiendo... :evil:

:nodigona: bueno... relax..... :duda:

buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas.... :D

me he reido un monton con tu post... porque te imaginaba pasando la mañana... disfrutando un montón... y me ha dado mucha alegría... mucha mucha... niñaaaa... que ya te tocaba.... :D que llevas unos dias mu pachuchos.... :) me alegro de verdad que lo hayas pasado bien...

y en cuanto a "personalizar" el desayuno.... :nodigona: cuando las amigas se juntan a tomar el café... de qué hablan??? pues de sus cositas... del dia a dia... de las preocupaciones... de todo... pues para mi .. esto es lo mismo... :D yo quedo contigo a tomar el café todos los dias... y me encanta... :lol: :lol:

:) hoy es primer viernes de marzo... ir? a ver al Cristo de Medinaceli... y le podrá una velita... :) para que me vea pronto de uniforme y corbata... 8) 8)

:) que tengais un buen dia...

:beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
si que da coraje esas cosas :x :x a mi tambiénme ha borrao varios, pero lo que me da coraje e cuando ya tengo preparao el desayuno y me lo borra :evil: cualquier dia os dejo sin desayuno :lol: :lol: :lol:
yo tambiénlo veo así, pero es que aveces me da apuro que solo hablo de mi :duda:
ay que bien me lo pase, luego pondré las tres tonterías que compre :dientes: pa las de CVCQ :lol: :lol: :lol:
ya tengo yo ganas de verte así, tienes que estar bien sexi :coqueta: :coqueta: con tu uniforme :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Mar 2008 09:20

Vamos que preguntas... :lol: :lol: :lol: pues claro que hiciste bien, mira cuando a los contrarios c**o tu dices les toca ni siquiera se lo plantean y mucho menos piensan en si dejan comida o no. Ademas ya sabes el dicho si se enfada dos faenas tiene y si no come tres :lol: :lol: :lol:

Yo esta noche voy a picotear algo con unas amigas... por cierto que me acabo de enterar pero c**o me apunto a un bombardeo :lol: y ya lo tengo tan acostumbradico que no dice na, c**o cuando es al contrario.... yo creo que uno necesita de vez en cuando un respiro y que eso luego lo ganan los dos, una viene a casa despejada y con otro aire, de mejor humor en casa y lo ahorra en psicologos :lol: vamos que no le veo mas que ventajas para los dos 8)

Sobre lo de hacer los desayunos intimos... solo hace falta ver la parroquia que acudimos... creo que estamos encantadas contigo y por eso venimos, bueno y por las cositas tan ricas que nos pones y tan bien servidas :coqueta: ... ademas chica lo tienes todo c**o los chorros del oro y da gusto ver lo pronto que fregas la vajilla :lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:23

mixmix escribió:Buenos dias preciosa! :) :) :) y a todo el forete que por fin es vierneeees!! :dientes: :dientes:
Di que s?, secuestrate todo lo que haga falta que te lo mereces, pecaste mucho con los cacharritos?? queremos detalles :dientes: :D :) :) :) :) :) :)
Que pases un buen dia guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días paloma :)
:nodigona: si yo no quería, pero es que coque me convenci? :lol: :lol:
no compre mucho que estoy de crisis, luego lo pongo :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 07 Mar 2008 09:24

Buenos dias !!!!!

Y tanto que hiciste bien, no nos merecemos tomarnos de vez en cuando algún dia para nosotr así??? piensa que para poder dar a los demás tenemos que estar bien nosotras, a que cuando estamos alegres transmitimos más alegria a los nuestros??? pues eso, vaya rollo te estoy metiendo de buena mañana.
HOy empiezo mi gran aventura, :nodigona: :nodigona: haré los famosos enrollados para la merienda, cuando vi que salian tantos he invitado a un regimiento a merendar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:26

danemfi escribió:Buenos días guapisimaaaa!!!! Y tambiéna tooddaassss las guapisimaasssss que entran cada mañana a la cafeteria :D :D :D :D

Claro que hiciste bien!!!!!! di que sí... que un día a tu aire va muyyy biennn y cargas pilas, que con las semanitas tan malas que llevabas, ya te tocaba!!!!!

Pues por fin es viernes, que ganitas tenía!!!! aunque este fin de semana no creo que descanse nada, mi hermana y mi cuñado se han ido de vacaciones y nos han dejado a sus hijos, así que estamos practicando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y cansaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: estamos estresadooossssss
:lol: :lol: :lol: os dais cuenta que estos niños no tienen tiempo de nada??!?!?!?! estan todoo el día ocupados, incluido el sábado por la mañana que hay partido de f?tbol, si digo yo que ya de pequeños los estamos estresando :herida: :herida: :herida:

Así que me comeré un peazo de troozo de esta magnifica coca que nos ha hecho baby y cafelito con leche.. para ir cargando pilas!!!!

Un besote

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
c**o te los dejen muchos días se te va a quitar las ganas de tener :duda:
es verdad los niños están aveces demasiado ocupados, pero yo no se si eso es bueno o no :duda:
por que mejor esto que que están toda la tarde sentado con la play.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:28

beybey escribió:Buenos dias por fin es viernes, me apunto al desayuno, que larga es la semana y que corto el finde......
Besitos y buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias beybey :)
tenia que ser al revez :duda: dos de trabajo y cinco de finde :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:30

marianquiros escribió:haces bien ....anda que no re relaja nada perderte un dia y hacerlo que te dí la gana sin tener que hacer obligatoriamente las cosas ...

cuando quieras tienes un cafelito pen mi casa ...luego te dejas y yo te secuestro :lol: :lol: :lol:
buenos dias marian :)
ay c**o me gustaría :( la pena es que estas muy lejos.
te pongo café cargadito y un trocito de coca y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Mar 2008 09:34

encarnasao escribió: :nodigona: si yo no quería, pero es que coque me convenci? :lol: :lol:
no compre mucho que estoy de crisis, luego lo pongo :wink:
:beso: [/size]
:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien quiero secuestrarme para ir con Coque a pasar la mañana.... :D
lo malo es que me viene un poco lejos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:34

covaro escribió:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Vierrness!!!!...k ganas tenia :wink:
4? dia claro, cielo azul, pero cortante y frio, hay una helada ..? del coponnn!!! San Gaudioso

Ala.....k *pendejo* :dientes: ...mala madre-esposa...dejarlo tooo abandonao..pa ir de cafeses..colmilona y comprassss..? asi va el paisssssss!!!! :lol: :lol: :lol: :dientes:

Di k siii, k relaja mucho, devez en cuando, hay k desconectar :wink:

Cafetin poldiosss k se me van a caer las orejas de frio( reiros..pero ya he kitado los pendientes..era c**o tener cuchillas :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
tu no tendrás sangre andaluza? :duda: por exager? :lol: :lol:
ay que bien me lo pase :) compre dos o y tres tonterías de esas de CVCQ que no sirven pa no :lol: :lol: :lol:
te pongo café con llama y un poquito de coca que tambiénayuda y que tengas un buen dia :beso: :beso:
K yo sepa...andaluza no...mezcla de astur y alicantina... :wink:

K te has compradooo??...cuenta, cuentaaaaaa :dientes:
un cacharrito que no se si sirve pa mucho :duda: es pa pelar las gambas :lol: :lol: una pijada, un cuchillo pa la lechuga que mi mario dice que es una tonter?a, que toda la vida de dios se ha cortao con cualquier otro(que mala es la ignorancia :lol: )
y un cacharro pa abrir los botes que la fuerzas en las manos ya nos abandona :(
luego pongo una foto :wink:
:beso:

Responder