Cacharros de cocina ?tene?s alguno?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Mar 2008 23:28

UXIA23 escribió:uNA PREGUNTA SOBRE LA PANICADORA....

?SOLO SIRVE PARA HACER PAN? :duda: :duda: :duda:
Simplemente la panificadora te hara pan,bizcochos y confituras pero tienen que tener esos programas no todas valen para eso...luego tb las tienes que cocinan...no todas hacen lo mismo :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Mar 2008 23:33

Yo tengo todo un arsenal,pero no podria vivir sin mi amasadora y la olla rapida :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 07 Mar 2008 01:27

YO TENGO UN ROBOT DE COCINA TIPO TERMOMIX QUE SE LLAMA IBERGOURMET, COSTO EN SU DIA UNAS 100.000 PTAS DE HACE UNOS 8 AÑOS. (A MI ME LA REGALARON). LO USO MUCHISIMO, PARA TODO REALMENTE PUES GUISA, AMASA, PICA, MONTA CLARAS, ETC. ETC.
TAMBIEN TENGO UNA PANIFICADORA DE LA MARCA CARREFOUR HOME, ME COSTO 54 EUROS Y SOLO LA HE USADO 2 VECES DESDE REYES. HIZE PAN Y SALE MUY RICO.
TENGO UNA PLANCHA DE PIEDRA DE LA MARCA TEFAL QUE NOS COSTO UNOS 70 EUROS HARA UNOS 3 AÑOS MAS O MENOS Y QUE ES BASTANTE UTIL Y COMODA DE USAR.
Y YA LO NORMAL QUE TODO EL MUNDO TIENE, QUE SI BATIDORA, MICROHONDAS, HORNO TRADICIONAL ETC.

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 07 Mar 2008 01:32

yo tengo la thermomix, y la chef 2000 y encantada con las dos, creo que no podria vivir sin ellas, y aunque fueron caras me volveria a gastar el dinero porque creo que merecen la pena y yo las saco muchisimo partido.
Tambiedn ando detras de un robot kenwood, pero se me va de precio y de momento tendre que esperar :)
:beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 07 Mar 2008 02:37

Hola! yo tambiéntengo la olla GM y os la recomiendo encarecidamente. En este mismo foro hay un subforo similar al de la thermomix pero de la GM y otras varias, ahí comprobareis lo content@s que estamos tod@s y la cantidad de recetas que existen ya probadas por nosotr@s mism@s. Y en internet encuentras ya la que quieras. Es express pero el?ctrica y con menos preestablecidos para hacerlo mas sencillo todavía. Perfecta por su precio, 139 ? ahora, porque es programable hasta en 12 horas y porque es infinitamente más rápida que una olla rápida convencional. Ejemplo arroz 12 m, carnes 40... Jajja parece que yo la venda pero no es así. Ahora si os interesa en el mismo foro hay muchas compis que la venden directa del fabricante.

También tengo la panificadora, otra maravilla, en casa ya no compramos pan, hay tambien muchas recetas y todas deliciosas, así c**o para bizcochos, mermeladas y sí tambiénse puede cocinar. Es ?til pq tambiénes programable, pero creo que lenta c**o cualquier otra olla. Yo teniendo la GM nunca he cocina con ella, claro! en Makro 35 ? más menos.

En el mismo foro de antes, hay un post fijo de bifinett, ésta es la marca mas conocida por lo visto, pero casi todas tienen los mismos menos o muy similares.

Que más, que más, ah si! No es para la cocina, pero es otra caña de espa?a.

Es ell robot ese programable que funciona el solo y te barre toda la casa. Es una caña, lo pones te marchas y cuando vuelves si tu perro no lo tiene contras las cuerdas, verás que casa te espera. Yo lo compré en eBay y esta marca no es conocido pero es igual de eficaz y mucho más barata. 139 ? creo recordar. Hay marcas de más de 400 ?.

A ver tengo una foto creo

Imagen

Otra gran adquisici?n reciente es mi pelador de frutas y verduras redondas

Yo lo uso muchisimo, vaya cantidad de vitamina C que he tomado este año, en previsi?n de posibles resfriados, gracias al aparatejo, he tomado más fruta que nunca, sobre todo naranjitas valencianas, mmm.. que ricas.

Mmm.. "mar?o" se ha apuntado a la afici?n de comer fruta, pero peladita, claro!

Sirve para manzanas, peras, melocotones, mandarinas, tomates, PATATAS (muy importante :lol:) kiwis y todo lo redondo que se te ocurra.

Puedes cambiar la posici?n para que quite más piel o menos, o para que dí solo una pasada o dos del tir?n y marcar tambiénsi es una fruta más pequeñita, c**o las mandarinas por ejemplo. Y se para sola.

La piel sale toda en una tira finita. Yo muchas veces la pelo y luego le sigo dando vueltas para que se quede toda la pieza en una tira en un platito y le espolvoreo por encima azúcar, miel, almendra o avellana picadita o lo que se me ocurre y me invento unos postres rápidos y ricos.

Es tambiénbaratita, vale 50 ? y yo si las consigo a precio de f?brica, así que si alguien se anima, aquí me tiene.

Foto de turno
Imagen

Aquí podeis verla en acci?n:

http://www.pelamatic.com/frame-orange.htm

De la misma marca tambiéntengo un pelador de habas, guisantes, etc...

Es una caña de rápido, mirar la foto para que sepais tambien de que hablo

Imagen

y aquí en acci?n:

http://www.pelamatic.com/frame-robito.htm

Es más barato todavía, son 43 ?. Y tambiéntengo, por si os interesa.

Otro aparatejo que tengo, pero este solo lo saco en temporada, es una maquinita para machacar o cortar las aceitunas para ali?arlas a mi manera. Si teneis afici?n a ello os lo recomiendo, porque es la bomba. Este año he tardado 2 horas lo que antes me costaba casi 2 días. Y me olvido de la dichosa piedra y de ponerlo todo perdido.

No tengo foto, pero si alguien la quiere ver, se la hago y la subo. Si os interesa tengo y cuesta lo mismo que la anterior, desde fabrica, 43 ?

Por lo demás tengo lo mismo que casi todo el mundo, la batidora de brazo, la de vaso, la freidora, la fondue, la tostadora, el exprimidor, la plancha, la tele, ay no, la tele no cuenta :wink:

Jo, no diréis que no he sido explicita.

Le toca a la siguiente, o al siguiente:

:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 07 Mar 2008 08:03

Jo, cuántas cosas tenéis! Yo a veces estoy tentada de comprar más cacharritos (cuando los veo a buen precio) pero me lío y al final voy a tener que salir yo de casa para que elle tanto cacharro, jeje. Tengo cosas de la cocina hasta en los armarios del sal?n... Lo único que realmente haréa un hueco c**o fuera seráa la termomix pero el precio me tira para atrás aunque en un futuro no lo descarto.

Bueno, a lo que iba, los cacharros enchufables que más uso (todas las semanas seguro y algunos casi a diario) son: la cafetera, la plancha el?ctrica (c**o la de Ux?a), la panificadora, la minipimer (todos sus accesorios) y la olla express.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Mar 2008 09:31

Bueno te cuento, yo hace dos años tengo la CHef-o-Matic, por 99 euros en el C.I. y creo que desde entonces no habido día que no la utilize, yo todo, todo, todo lo meto all?, anoche por ejemplo la cebollito el jamón y las alcachofas, un pastel e berenjena, el pan lo hago all?, el pescado en salsa, las lentejas, masa para pizza... yo no se que haréa sin el, pero claro yo tengo ahora dos niños y para mí ahorrar tiempo es mi reto...

Hace 2 semans saco el C.I. en oferta la My-cook de Taurus, que es igual que la Thermo, más barata, así que yo no quería gastarme 900 euros en un aparato que ya esta en el mercado por casi la mitad, pues me garte 584, y ayer hice una magadalenas ... uhmmm, y que te voy a contar del PISTO DEL OTRO DIAAAA ahhhhhhhh, y todo ello sin marchar nada más qeu dos cosas... para mí es esencial. La olla rápido sola la he utilizado para las papillas del peque.

El exprimidor me apaño mejor con el de mano, que quere?s que os diga, y al grifo y listo!! :herida:
La batidora y todos sus utensilios a diario :)

La adquisi?n del año pasado fue la Krups, cafetera con sus c?psulas, a mí no me convence por eso de tener que comprar siempre la c?psulitas en el mismo sitio... :x pero fue un antojo de mí marido...

El año pasado tamib?n compre la plancha y yo la tengo aparcada en el armario, la cogí para hacer el marisco en Navidad y creo que nunca más la he utilizado :duda: (otro capricho del costi)

Ahhhhh y mi leco-aspira de Polti, una vaporeta con aspiradora y agua, que es una maravilla, y centro de planchado, aunque me gustaría la roomba, sin embargo dudo que por las caracter?siticas de mí casa limpiara c**o yo quiero... :nodigona:

Bueno, bueno... casi se me olvida, tengo la escoba el?ctrica de Phipilps, para mí la maravilla, cuando llego a casa tengo vicio, pq a diario que no tengo tiempo de nada, la pasa por el suelo y las alfombras, no sabes lo que recoge, las migas de la cocina cuando acaban de cenar los niños, los pelo del baño una pasada, yo ya os digo que tengo vicio!!!! 8)

Y ESTO ES TODO AMIGASSSSSSS/OOOSSSSSSSSSSSS :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 07 Mar 2008 11:48

Hay algo que no entiendo, porque teneis (las que las tienen) la thx y la chef 2000? no hacen practicamente lo mismo, pienso yo, que que me gasto el dinero en una chef 2000 si ya tengo una thermomix (a mi entender, creo que la thx es mejor que la chef, corregirme si me equivoco) que diferencias tienen para tener que usar las dos?

Y otra cosa, las que no teneis aparatos especificos, c**o amasais el pan (u otras masas)? a mano? que tipo de aparatos (no especificos para ello) usais?

Gracias por las aclaraciones XD

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Mar 2008 12:31

Neck a mí entender la Thermo, pica-tritura-amasa-cuede, pero la Chef200, es programable, es una olla a presi?n pero rap?disama encima le puedes decir, que te tenga el arro listo a las 2:35, y cuando llegas a casa tienes ese arroz humeante y recien hecho, enma en 15 minutos, yo tambiénlo puedo hacer con la chefo, pero tarda bastante más.... :nodigona: es so es 10 veces más barata :lol: , yo creo que es la diferencia b?sica, una es un robot de cocina (muy completo) y la otra es una cocinera (más completa todavia) :lol: :beso:

Gemaantonio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemaantonio » 07 Mar 2008 13:46

Perdonar pero estoy buscando para ver c**o son las Cheff 2000 y Chef of Matic y solo encuentro una, podriais poner alguna foto de ambas aunque estoy pensado que puede que sea la misma, no. Cual es la GM, la verdad que no tengo horno en el piso y estoy viendo cual me interesaria mas. Gracias

Responder