El desayuno del viernes- foto compras pg.8:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Mar 2008 09:35

buenos dias Encarnay a todas no se si llego a tiempo para el desayuno ya que hoy tenia sueño ya que dormi poco antesdeanoche por e viento,tu di que si se le ponga al contrario la cara c**o quiera ,yo hae tiemppo que me da igual por que si siempre les miramos la cara no hariamos nada :lol: asi que un ompletaque me voy al mercaillo no se si habra mucha cosa ya que hace muy mal tiempo un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 07 Mar 2008 09:38

:lol: :lol: Pues el de las gambas...c**o k las compro peladas..? cuando las compro!! :lol:
El cuchillo..? imprescindible!!, para la lechuga..para cortar las masas..un lujo :wink: Mi hibrido de Homer-Serrano, tambien dijo algo parecido cuando lo vio...? ni casooo!!! :dientes:
El de abrir los botes...en casa lo usamos todos..pa ahorrar energiassss :lol:

Gijoooo..no te preocupes..en 4 dias..nos fugamos, mano a mano...a las 8 am..en busss!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

PD Voy a currar un poco... aunk ganas..pokitas:(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:40

molinera escribió:Buenos dias Encarna c**o me alegra que ayer lo pasaras bien :) de vez en cuando se necesita un poco de distraccion :D y me alegra verte contenta :D bueno por fin viernes aunque a mi me da igual un dia que otro soy muy positiva y todos los dias me parecen estupendos :dientes: que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
me hacia mucha falta :)
pues mira a mi el fin de semana no me gusta, prefiero los dias normales :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:42

tony916 escribió:Buenos dias !! me alegro de que tengas ganas de pasarlo bien :wink: eso es señal de que estas mucho mejor.

Bueno, pues si hoy ya es viernes, hoy tengo médico yo, pero por suerte no me pasa nada , es solo revisi?n, he de llevar las pruebas que me pidieron y yatú (espero que no salga nada raro :nodigona: ).

Me pido un trocito de coca y un café con leche calentito , que esta el día mu triste y frio :D .

Feliz viernes a tod@s !!

:beso: :beso: :beso:
buenos días tony :) seguro que te sale todo bien :wink:
ay si ya me hacia falta, que llevaba to el invierno metida en casa :(
te pongo completito y que tengas buen dia :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 07 Mar 2008 09:44

Buenos días!!!!! :nodigona: aunque ya si me descuido son tardes, hoy que podía me quise aprovechar de la camita. Si aun queda un trocito de ese bizcochito, me lo c**o sin pesta?ear :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:45

ansa escribió:Buenos días encarna y compañía. Que si hicistes bien ayer? :nodigona:
BIEN NO REQUETEBIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , dí que sí que ellos cuando se van no nos dejan nada preparado para comer, que nosotras tambiénnecesitamos tiempo para dedicarlo a nosotras mismas y disfrutar, verdad?
ya es hora de que espabilen un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno a lo que vamos :nodigona: me c**o un trocito de este bizcochito
que está riquísimo, lo sí porque ayer ya merend? un trocito y todavía se ve tan tieeeeeeeeeeeeeeeeeerno, que la dieta hoy a tomar viento, y un cafecito, de los que tu sólo nos sabes preparar, un besito a todas y que pasóis un f?liz día muakkkkkkkkkkkkkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ansa :)
eso mismo le dije yo, a mi nadie me deja la comida preparada, además ya son mayorcitos y si pasan hambre es por tontos :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Mar 2008 09:46

Imagen

Buenos dias a tod@s!

:)

Encarna q haces muy bien en irte por ahi...d vez en cuando hay q dejarlos a su aire y no tener remordimiento de conciencia...Que los tenemos mal acostumbrados y luego no saben estar sin nosotras... :dientes:

Comiste mi plato favorito a mi la paella me encanta..y no está bien q yo lo diga pero es un plato q bordo. :dientes: :D

Bueno chicas cambiando de tema parece mentira c**o corren las semanas...es increible c**o pasan los dias tan rapidos y ya tenemos otro fin de semana encima. :o

A las q no entrais hasta el lunes pues os deseo unos bonitos dias..y las q seguis ahi al pie del ca??n ..mañana nos vemos con un café entre las manos y dandole a la sin hueso :lol: :lol: :lol:

Venga yo quiero probar esa coca de baby asi q un cortadito bien caliente q me queme la boca... :herida: y un cachito de coca. :wink:

Besitos de chocolate!! :wink: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 07 Mar 2008 09:49

Buenos días a tod@s

:cry: :cry: Ays que seguro que ya os habeis comido todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que te voy a decir Encarna,hicite todo lo bien del mundo en irte por ahi de compritas, y si dejaste encima la comida hecha tu conciencia tiene que estar más que tranquila, mu requetebien.

Que pases un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:49

Soriana escribió:Vamos que preguntas... :lol: :lol: :lol: pues claro que hiciste bien, mira cuando a los contrarios c**o tu dices les toca ni siquiera se lo plantean y mucho menos piensan en si dejan comida o no. Ademas ya sabes el dicho si se enfada dos faenas tiene y si no come tres :lol: :lol: :lol:

Yo esta noche voy a picotear algo con unas amigas... por cierto que me acabo de enterar pero c**o me apunto a un bombardeo :lol: y ya lo tengo tan acostumbradico que no dice na, c**o cuando es al contrario.... yo creo que uno necesita de vez en cuando un respiro y que eso luego lo ganan los dos, una viene a casa despejada y con otro aire, de mejor humor en casa y lo ahorra en psicologos :lol: vamos que no le veo mas que ventajas para los dos 8)

Sobre lo de hacer los desayunos intimos... solo hace falta ver la parroquia que acudimos... creo que estamos encantadas contigo y por eso venimos, bueno y por las cositas tan ricas que nos pones y tan bien servidas :coqueta: ... ademas chica lo tienes todo c**o los chorros del oro y da gusto ver lo pronto que fregas la vajilla :lol: :lol: :lol:

:beso:
buenos días Raquel :)
que razón tienes en todo, yo ahora ya salgo menos, pero algunas ves que me invitan tambiéntardo poco en decir que si :lol: :lol:
en lo de limpia la cafeter?a puede ser :nodigona: pero a mi casa cada dia se le nota mas el rato del foro :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:51

nuriass escribió:Buenos dias !!!!!

Y tanto que hiciste bien, no nos merecemos tomarnos de vez en cuando algún dia para nosotr así??? piensa que para poder dar a los demás tenemos que estar bien nosotras, a que cuando estamos alegres transmitimos más alegria a los nuestros??? pues eso, vaya rollo te estoy metiendo de buena mañana.
HOy empiezo mi gran aventura, :nodigona: :nodigona: haré los famosos enrollados para la merienda, cuando vi que salian tantos he invitado a un regimiento a merendar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Nuria :)
de rollo nada, tienes mas razón que un santo :wink:
yo ahora que ya estoy bien me estoy planteando hacerlos, claro mejor en fin de semana y así reparto con los amigos.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder