Deluxe peluqueros: Cambio de melenon a melenita.:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Deluxe peluqueros: Cambio de melenon a melenita.

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Mar 2008 00:02

Hola a todas.

Esta chica vino a hacerse un corte en V muy marcado a ver si os gusta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya me contareis.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 00:51

Uys, mira, esto es lo que me ha pasado a mí.. tenía un melen?n... por la cintura lo llevaba, y ahora me he quedado con una melenita..

El trabajo está muy bien hecho, y c**o esta muy apurado, no creo que le resulte muy dificil a la chica peinarselo en casa..... Y no c**o a mi, que me han desfilado toda la melena y llevo esa V, pero con una capa más larga en la nuca.. y no veas para peinarmelo en casa, no me queda nada nada bien.. me dí mucho volumen y las puntas salen disparadas, ni con cera, ni con plancha, ni con n?!! :evil:

Estupendo el trabajo! :plas:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Mar 2008 00:58

Tallu escribió:Uys, mira, esto es lo que me ha pasado a mí.. tenía un melen?n... por la cintura lo llevaba, y ahora me he quedado con una melenita..

El trabajo está muy bien hecho, y c**o esta muy apurado, no creo que le resulte muy dificil a la chica peinarselo en casa..... Y no c**o a mi, que me han desfilado toda la melena y llevo esa V, pero con una capa más larga en la nuca.. y no veas para peinarmelo en casa, no me queda nada nada bien.. me dí mucho volumen y las puntas salen disparadas, ni con cera, ni con plancha, ni con n?!! :evil:

Estupendo el trabajo! :plas:

hola tallu

gracias.y decirte que siento lo que te a pasado mas que nada por que cuando ocurren ese tipo de cosas e suna pu?eta el no poder peinarse una se vuelve loca :( :(
pero bueno crecera y se quedara en algo para recordar :up:
esta chica tambien lleva capas aunque no se le note pero c**o todo hay que mirar lo que le puede quedar bien a cada cliente y la calidad de pelo para saber lo que permite cada cabello.
aveces algo se pone d emoda y ala!!!!!!!! pero no se puede luego pasan cosas c**o lo que te a ocurrido a ti,lo siento de verdad.
espero que te crezca rapidito guapa.

un saludo
susana :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Mar 2008 09:32

este tipo de cortes es muy juvenil y esta muy de moda si no mirar a Rhiana la cantante que bien la queda, os pego unas fotos para que lo veais, y el corte que habeis realizado muy bonito deluxep.

Imagen

Imagen
Imagen

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 Mar 2008 09:41

Que valor cortarse ?sa pedazo de melena!!!!! pero el corte me gusta muchísimo, y no te digo nada de las mechas. Chulisimas.........por cierto, dónde estéis???? a ver si me pilla cerca y os hago una visitita, que ya me gustaria. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 07 Mar 2008 09:42

Uy, ya he visto que estéis en Bilbao......me pilla un pelín lejos, pero nunca se sabe........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 10:07

Joer, qué chulada. Claro que a mí eso no me va bien, imagino que hay que tener el pelo lisito para llevar este corte, no???

:beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Mar 2008 10:31

hola ana estrella

jejejejejej,la verdad que se a puesto muy de moda,la chica tambien me trajo una foto de rhiana para explicarme mas o menos lo que queria.

me alegra que te guste

un saludo
susana r

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Mar 2008 10:35

Efusiva escribió:Joer, qué chulada. Claro que a mí eso no me va bien, imagino que hay que tener el pelo lisito para llevar este corte, no???

:beso: :beso:

hola efusiva
se puede llevar tambien en rizado solo que no con todos los rizados,este tipo de cortes en cabello de mucha abundancia y rizado c**o el tuyo a mi no me gustan por que hace unas cabezas enormes y ademas la V no se distingue igual.
habra quien los haga y a quien ademas le guste pero para mi con un pelo c**o el tuyo,no lo aria.

un besazo efusiva

susana r
:beso:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peace » 07 Mar 2008 15:55

Hola Susana, ese color de las mechas cuál es? las tra?a ella o se las disteis vosotros? Es que quiero aclarar un poco mi pelo sin acabar rubia rubia, y entre mechas miel, caramelo, canela...ya es que me pierdo.

Responder