El desayuno del viernes- foto compras pg.8:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 07 Mar 2008 09:52

A los buenoos dias!!! Ayy cuantos dias sin poder pasar por aqui!!

??aun queda un cafetico pa la tardona?? :duda: :duda:
Bueno Encarna, me parece perfecto lo que hicistes , hay que salir a pasear y asi veras c**o esos constipados que tenias ya no vuelven.......... Siempre te lo digo.. Vete de vacaciones!!! pero bueno, un cafe tambien vale :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:54

evacrisa escribió:buenos dias Encarnay a todas no se si llego a tiempo para el desayuno ya que hoy tenia sueño ya que dormi poco antesdeanoche por e viento,tu di que si se le ponga al contrario la cara c**o quiera ,yo hae tiemppo que me da igual por que si siempre les miramos la cara no hariamos nada :lol: asi que un ompletaque me voy al mercaillo no se si habra mucha cosa ya que hace muy mal tiempo un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) claro que llegas a tiempo :wink:
y que bien de mercadillo, yo ayer me lo perdi pero no me importú nada :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:55

covaro escribió::lol: :lol: Pues el de las gambas...c**o k las compro peladas..? cuando las compro!! :lol:
El cuchillo..? imprescindible!!, para la lechuga..para cortar las masas..un lujo :wink: Mi hibrido de Homer-Serrano, tambien dijo algo parecido cuando lo vio...? ni casooo!!! :dientes:
El de abrir los botes...en casa lo usamos todos..pa ahorrar energiassss :lol:

Gijoooo..no te preocupes..en 4 dias..nos fugamos, mano a mano...a las 8 am..en busss!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

PD Voy a currar un poco... aunk ganas..pokitas:(
os prometo una visita pa irnos de compras antes de que a gijonesa le pongan el uniforme :wink:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 07 Mar 2008 09:56

???Buenosss díasss!!! ¿Hay qué falta me está haciendo a mí irme de picos pardos c**o tú! Ayer hubo una kedada por los madriles pero no pude ir porque me caña muy lejos y me iba muy mal la hora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, me comeré un cachito de coca a ver si con eso me animo (seguro que s?) y me pongo con la maleta que siempre me queda para el final. ?Hasta el lunes y buen finde!

PD: Encarna por Dios que te dejo buena, a ver si el lunes no te has agarrao nada malo...(es una bromilla, no te enfades) :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 09:57

mersa escribió:Buenos días!!!!! :nodigona: aunque ya si me descuido son tardes, hoy que podía me quise aprovechar de la camita. Si aun queda un trocito de ese bizcochito, me lo c**o sin pesta?ear :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :) bien que has hecho :wink:
te pongo un trocito y un café pa empujar y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Mar 2008 10:00

Andaaaaaaaa yo iva cabilando y pensando siempre dice q a ido con una forera y no dice con Quién.. :duda:

Y pensaba...y pensaba :duda:

Seguro q es alguna forera nueva de las q le has vendido la Th..

Pero acabo de leer q estuviste con Coqueeeeeeee!Guauuuuuuu!!Digo Miauuuuu!! :o :o :o

Vaya par de 2 os juntasteis c**o me habria gustado formar un trio con vosotras..

Nefer es pura dinamita ,pura energia viva...es un ca??n de mujer!Con tanto y tanto por dentro..q sólo escribirlo ya estoy llorando.. :cry: :cry:

Bueno me voy hacer las cosas..que ya me he repasado el post...y luego seguir? leyendo las respuestas. :coqueta: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 10:01

luna_mj8 escribió:Imagen

Buenos dias a tod@s!

:)

Encarna q haces muy bien en irte por ahi...d vez en cuando hay q dejarlos a su aire y no tener remordimiento de conciencia...Que los tenemos mal acostumbrados y luego no saben estar sin nosotras... :dientes:

Comiste mi plato favorito a mi la paella me encanta..y no está bien q yo lo diga pero es un plato q bordo. :dientes: :D

Bueno chicas cambiando de tema parece mentira c**o corren las semanas...es increible c**o pasan los dias tan rapidos y ya tenemos otro fin de semana encima. :o

A las q no entrais hasta el lunes pues os deseo unos bonitos dias..y las q seguis ahi al pie del ca??n ..mañana nos vemos con un café entre las manos y dandole a la sin hueso :lol: :lol: :lol:

Venga yo quiero probar esa coca de baby asi q un cortadito bien caliente q me queme la boca... :herida: y un cachito de coca. :wink:

Besitos de chocolate!! :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos días luna :)
si que se pasa el tiempo volando, ya mismo estamos en mayo :dientes:
ah no, remordimientos ninguno :lol: :lol:
te pongo el café bien calentito y trocito de coca y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 10:03

runa34 escribió:Buenos días a tod@s

:cry: :cry: Ays que seguro que ya os habeis comido todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que te voy a decir Encarna,hicite todo lo bien del mundo en irte por ahi de compritas, y si dejaste encima la comida hecha tu conciencia tiene que estar más que tranquila, mu requetebien.

Que pases un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
el próximo dia a logro?o que tengo pendiente un café con alguna forera de por ahí, te lo diré por si te apetece :wink:
aun tenemos coca, te pongo un trocito y un café y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2008 10:06

poskito escribió:A los buenoos dias!!! Ayy cuantos dias sin poder pasar por aqui!!

??aun queda un cafetico pa la tardona?? :duda: :duda:
Bueno Encarna, me parece perfecto lo que hicistes , hay que salir a pasear y asi veras c**o esos constipados que tenias ya no vuelven.......... Siempre te lo digo.. Vete de vacaciones!!! pero bueno, un cafe tambien vale :lol: :lol: :lol:

buenos días gemma :) ya digo yo que en la calle to se cura :lol: :lol:
si que tengo aun café. te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Mar 2008 10:07

Buenos dias Encarna.

Uffff la de meses que no vengo a desayunar con vosotras,pero aqui estoy :D
Antes de ir a cuidar a mis enfermitos me tomo un cafe y una fruta,el pastel tiene una pinta buenisima :up:

Yo ayer tambien me fui de pingoneo toda la tarde con mi hija y no sabes que bien me sintio comer fuera de casa y desconectar algo,lo malo que vine cargada de bolsas :nodigona:

Buen dia a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder