ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ALIMENTARIA...¿Quéreis....?? OT

Mensaje por auro44 » 07 Mar 2008 00:15

Hola...soy yo de nuevo, :lol: ...estoy pesadita últimamente con el OT :nodigona: ....es que la semana que viene voy a estar en Barcelona en Alimentaria 08 exponemos un nuevo producto en un pequeño stand en el ?rea de Expobebidas

Yo no voy a estar toda la semana, llegare el jueves por la mañana, pero si a alguien le apetece el viernes podríamos quedar para tomar un café o incluso comer, c**o esta cerca de Plza. España, si conoc?is algún sitio por allí cerca, ... yo estaráa encantada de poder saludaros, pero si no, no pasa nada, que con tan poquito tiempo la gente ya tenemos los planes hechos :)

Y las que veng?is, si estéis interesadas en dar una vuelta por dentro...puedo conseguir entradas :wink: ya me diréis :wink:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por auro44 el 07 Mar 2008 09:47, editado 1 vez en total.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 07 Mar 2008 00:19

:cry: :cry: :cry: :cry:

Ay, qué penita no estar más cerca!!!

Anda que no te lo vas a pasar bien ni nada, escap?ndote del stand a cotillear por ahí :evil:

Ya nos contarés las cosas chulas que veas, y que tenga mucho ?xito vuestro producto :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Mar 2008 09:47

Vuelvo a subir el post, por que c**o lo puse ayer tan tarde, imagino que casi nadie lo ha visto :)

:beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 07 Mar 2008 09:50

Mi hermano estará exponiendo, si te apetece una tapita de jamón te pasas por el stand de "jamones arroyo" y preguntas por Agustedn, ya le diré yo algo.
:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Mar 2008 09:52

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: yo acabo de trabajar a las 14.00h quería ir a la pelu, si la excursi?n al Makro se hacia el sábado, pero puedo dejar la pelu para otro día :lol: :lol: :lol: aunque ya se me vean las canas :pelea: :pelea: :pelea: .....

Pero si, me encantaría poder comer contigo, y visitar alimentaria :) :) ...si al final se hacen planes podeis contar conmigo!!!

Porque estareis en Plaza Espanya o en Granvia II :duda: :duda:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Mar 2008 09:55

Hola Auro. Pues espero que te lo pases muy bien y me das una envidia sana, sana porque seguro que hay cantidad de cosas por las que nos morir?amos.

Te aconsejo que si puedes te pases por el concurso de cocineros del año. Tendr? lugar en Alimentaria el día 13 de Marzo. Entre 1000 cocineros presentados han quedado 8 para la final. Uno de ellos es gallega, la única mujer( por segundo año consecutivo
)se trata de Beatriz Sotelo, del Restaurante La Estaci?n de Cambre( donde la casa de Isabel). Es un encanto de niña y cocina de maravilla.

Espero que hagas muchas fotitos y que os vaya muy bien en la presentaci?n de vuestros caldos.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 09:56

auro44 escribió:Vuelvo a subir el post, por que c**o lo puse ayer tan tarde, imagino que casi nadie lo ha visto :)

te he enviado un privi... estabn deseando ir pero no he llegado a tiempo a pedirlo por internet... :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Mar 2008 09:59

danemfi escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: yo acabo de trabajar a las 14.00h quería ir a la pelu, si la excursi?n al Makro se hacia el sábado, pero puedo dejar la pelu para otro día :lol: :lol: :lol: aunque ya se me vean las canas :pelea: :pelea: :pelea: .....

Pero si, me encantaría poder comer contigo, y visitar alimentaria :) :) ...si al final se hacen planes podeis contar conmigo!!!

Porque estareis en Plaza Espanya o en Granvia II :duda: :duda:

si vas finalmente podríamos quedar en un sitio todas :lol:

Y me llevo la camara ehhh? que hoy ya la tengo y puedo dejar pruebas del delito... :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Mar 2008 10:08

A mi me encantaria pero no se seguro si podria.. :duda:

Si se organiza algo...haria lo posible..

Un besito Auro :wink: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 07 Mar 2008 10:28

Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... :D :D :D :D :D :D :D

Tengo la mañana libre pero curro a partir de las 4 ...

Ya me direis cositas....

Auro ... q tengo muchas ganas de conocerte wapa... :D :D
q me habia quedado con la cosita de no conocer a las foreras de Mallorca por no poder ir a la Kedada :(
... así me consuelo un poco y tu les llevas mis saluditos ... :hola:

:beso: :beso: :beso:

Responder