Consejos para sobrevivir al fin de semana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consejos para sobrevivir al fin de semana

Mensaje por DESTEINADA » 07 Mar 2008 09:02

¿qué os esperabais que diera Yo los consejos? Pu?s no, soy Yo, Quién os pido algún cosejo para sobrevivir al fin de semana. El viernes solemos comer en casa pizza y tomar antes alguna caña. Este finde vienen unos amigos a pasarlo en casa y no sé ni qué voy a hacer de comer, no sé si hacer dos comidas diferentes o comer lo que haga para todos y en poca cantidad. He ido ahorrando algún punto pero los días son muy largos. ?algún consejo? Os necesito, los fines de semana es cuando peco......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 07 Mar 2008 09:35

la verdad es que los fines no la fastidian a todas :evil: :evil:
resepcto a la pizza no se que decirte, pero es que cualquier pizza tiene una de puntos que flipas :cry: :cry: con lo que a mi me gustan
y lo de los menus para tus amigos, yo haria alguna receta de pasta que puedes comer por 4 puntos a saciedad, compra alguna salsa de queso, de setas... que tengas a parte para que cada uno se eche la que le guste y tu pues echales un poquito de tomate para que nadie se de cuenta.Tambien puedes hacer una ensalada de pasta. O si no , algun guiso de patatas y calamares, que sale muy bien de puntos...
a ver que te dicen las expertas

te mando un besito :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 07 Mar 2008 09:38

jooooooooooooooooooooo yo que creía que me ibas a dar la soluci?n a mis problemas........ que siempre son los mismos, fin de semana malo malo malo (o día de fiesta en su defecto, c**o este mi?rcoles que en Zaragoza era fiesta).

Bueno, de todas formas, lo voy a intentar, yo para que las comidas con los colegas no sean fatales, me parece interesante hacer aperitivos a base de mejillones, navajillas, berberechos.... y ese tipo de cosas, luego la comida principal que sea algo tipo solomillo, que es una carne magra, o pescado, si les gusta.

No se que más decirte, si se me ocurre algo más pues sigo :)

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Mar 2008 10:04

NADA CHICAS ESTAMOS IGUAL :lol: :lol: :lol:

DESESPERADAS CON EL FINDE :lol: :lol:

TODOS LOS DIAS TENDRIAN QUE SER JUEVES :lol: :lol:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 07 Mar 2008 10:15

PORQUE NO INTENTAS, YA QUE COMEIS PIZZA, HACERTE T? UNA DE ESAS QUE SE HACEN CON PAN BIMBO Y LUEGO ENCIMA LE PONES LO QUE QUIERAS, YO LA VERDAD ES QUE ME LA HAGO DE VEZ EN CUANDO EN CASA Y ESTÉ RICA.
POR OTRO LADO YO CUANDO VIENEN AMIGOS, INTENTO HACER COSAS QUE YO TAMBI?N PUEDA COMER, c**o TENGO UNA AMIGA QUE ES VEGETARIANA,PUES TENGO LA EXCUSA PERFECTA PARA HACER COSAS CON VERDURITAS Y LUEGO APARTE HAGO COSAS PARA LOS CARNIVOROS Y QUE NO ESTÉN A DIETA.
HAY QUE BUSCARSE UN POCO LA VIDA PERO SI TE EMPE?AS ES FACIL PASARSE LO MENOS POSIBLE. :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 07 Mar 2008 10:16

dupli escribió:NADA CHICAS ESTAMOS IGUAL :lol: :lol: :lol:

DESESPERADAS CON EL FINDE :lol: :lol:

TODOS LOS DIAS TENDRIAN QUE SER JUEVES :lol: :lol:
Incluso mi?rcoles, que me suelo portar mejor que los jueves :)

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 07 Mar 2008 11:19

Lo de la pizza con pan de molde es una buena idea, así me quito el mono y c**o se pongan tontos les plantifico una de esas a cada uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora lo de la comida, va a ser más chungo. He pensado hacer pasta y carne al horno un día y otro arroz y pescado al horno, es que vamos a ser un montón

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 07 Mar 2008 11:31

Joe desteinada eso no se hace que e tenido que buscar papel y boli :x :x :x

pues lo que yo haria seria c**o cuando era joven,uf de eso hace mucho bueno al lio,lo que yo hacia me comia algo antes de que vinieran a buscarme para asi luego comer muy poquito y quedar c**o una reyna :lol: :lol: :lol: :lol:

podrias comerte un ratito antes de que llege la visita un buen plato de una crema por ejem que cuesta pocos puntitos y asi cuando llegue la hora de cenar pues parte de tu estomaguillo ya esta ocupado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

espero que te sirva de ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Mar 2008 12:08

Hazte una pizza para ti.

recetas-posts220478-0.html

A mi me quedo de muerte

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orione » 07 Mar 2008 12:13

Yo suelo hacer mini-pizzas con obleas de empanadillas.
La oblea, un poco de tomate natural triturado, orégano, un troc?n de jamón, un troc?n de queso y atún. También se le puede poner pimiento, cebolla...

Responder