Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 07 Mar 2008 09:27

Jajajaj......a ver si vamos a salir en el telediario:
Descubierta una secta en internet que adoraban a Dior por encima de todas las cosas, todo salió a la luz por un aumento considerado de suicidios colectivos de tarjetas de cr?dito. :nodigona: :nodigona:
Genial lo de los mandamientos.....y k? razon tienen....jajajja.
Samsara, tengo a una amiga que a descubierto Igualada, jajaja, a la tienda me refiero, y no deja de darme la bara con que tengo que ir. Ak? tenemos la Roca Village Store ( :lol: :lol: , iba a poner Village People, :lol: :lol: en k estaria pensando :duda: ) Pues eso ,un lugar en medio del campo (c**o akel que dice) lleno de tiendas c**o si fuera un pueblecito de casitas bajas, en donde hay Versace, Polo, Loewe, Cacharel........en fin, un mogoll?n de tienas de marca a muy buen precio porque son artúculos fuera de temporada. Vienen hasta autocares con franceses........Es una pasada y Versace.......me encanta!!!!,pero claro por muy bien de precio que están las prendas, mis bolsillos no están tan al alcance de ellos pero de vez en cuando un caprixito.......
Otro mandamiento podría ser algo así cómo:
No pasarás más de 3 meses sin darte un caprichito, porque nosotras lo valemos.
:lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Mar 2008 09:30

Samsara39 escribió:Pues no es por daros envidia pero aquí tenemos las outlets de tiendas c**o Belcol, Majestic, La Perla, Unno, David Valls, Sita Murt, Esteve, Mescalino, Escorpi?n....
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Jajajaja, son tiendas de tara pero que apenas se ven y tienes una prenda buenísima con la mitad de precio o menos. Con deciros que viene la gente a Igualada con un plano de las tiendas...

Ala! chincha, chincha 8)
la perla tambien?????? en igualada??? ummmmm..... no lo sabía!!! que interesante... y vale la pena??? :duda: :duda: :duda: :duda:

efusiva, anadelik, donde esta el dunnes store del que hablais?

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Mar 2008 09:35

DjNoviembre escribió:Jajajaj......a ver si vamos a salir en el telediario:
Descubierta una secta en internet que adoraban a Dior por encima de todas las cosas, todo salió a la luz por un aumento considerado de suicidios colectivos de tarjetas de cr?dito. :nodigona: :nodigona:
Samsara, tengo a una amiga que a descubierto Igualada, jajaja, a la tienda me refiero, y no deja de darme la bara con que tengo que ir. Ak? tenemos la Roca Village Store ( :lol: :lol: , iba a poner Village People, :lol: :lol: en k estaria pensando :duda: ) Pues eso ,un lugar en medio del campo (c**o akel que dice) lleno de tiendas c**o si fuera un pueblecito de casitas bajas, en donde hay Versace, Polo, Loewe, Cacharel........en fin, un mogoll?n de tienas de marca a muy buen precio porque son artúculos fuera de temporada. Vienen hasta autocares con franceses........Es una pasada y Versace.......me encanta!!!!,pero claro por muy bien de precio que están las prendas, mis bolsillos no están tan al alcance de ellos pero de vez en cuando un caprixito.......
Si, aqui viene mucha gente a comprar, no hay grandes marcas c**o en la Roca, pero sí vale la pena el tema de lencer?a , pijamas, etc. También tenemos la tienda del Punto Blanco. Pensad que tenemos todas estas f?bricas aqui y claro, las tiendas las han montado en la ciudad. (barriendo para casa)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Mar 2008 09:38

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Es de las mías.....antes muertas que sin kit de supervivencia!!!! :lol: 8)

Tu padre es un bendito, eh? vamos , vamos.....qeu de bultos!!!jajajja para luego estar todo el dia en traje de baño!!!! :coqueta:
Uy, trajes de baño lleva chorrocientos.

Hasta ayer ha estado aquí pasando una semana para cuidarnos por las anginas, ayer se fuí y mañana viene de nuevo para el tema del viaje.
Hoy ha ido a probarse el vestido de mi boda (el suyo, claro :lol: ) y a comprarse dos bikinis al Dunnes Store (lo conoces, no???) estaba ella aquí el lunes sufriendo por si no le daba tiempo entre ayer y hoy de ir y se iba a tener que ir al viaje con CUATRO bikinis nada más. POBRECILLA!!!! :lol: :lol:

yo no la conozco podrias poner la pagina o direccion :lol: anadelik que no voy a comprar nada,,,,es curiosidad :coqueta:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Mar 2008 09:39

Yeah escribió:
Samsara39 escribió:Pues no es por daros envidia pero aquí tenemos las outlets de tiendas c**o Belcol, Majestic, La Perla, Unno, David Valls, Sita Murt, Esteve, Mescalino, Escorpi?n....
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Jajajaja, son tiendas de tara pero que apenas se ven y tienes una prenda buenísima con la mitad de precio o menos. Con deciros que viene la gente a Igualada con un plano de las tiendas...

Ala! chincha, chincha 8)
la perla tambien?????? en igualada??? ummmmm..... no lo sabía!!! que interesante... y vale la pena??? :duda: :duda: :duda: :duda:

efusiva, anadelik, donde esta el dunnes store del que hablais?
Sorry, la Perla no esté, me col? pensando en el grupo Vives Vidal. Ahora tienen a saco ya los bañado res y bikinis a juego con pareos que son una monada. Te pueden costar la mitad de precio o incluso un 60 % más barato. Y no son taras sino excedentes de producci?n.

En el Corte Inglés Vi un sujetador que me encantó pero val?a 57 ?, piensa que aqui lo encontré por 21, así que me compré el conjunto entero.

Yo la tienda que más visito es la del Unno porque a diario me gusta ir muy cómoda y las braguitas te pueden costar menos de 3 ? y llevas una buena prenda cómoda y que te hartas de lavar sin que se estropee.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 07 Mar 2008 10:02

que buena manera de empezar el día!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: lo has bordao!!!!!!
no puedo resistirlo....tengo que decir uno más :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,puedo,puedo por fi???? :nodigona:
-nunca nunca te pondrés un chichi en el ojo,cada cosa su funci?n......
a mi esto me marc? :lol: :lol:
:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 07 Mar 2008 10:05

jeguigu escribió:que buena manera de empezar el día!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: lo has bordao!!!!!!
no puedo resistirlo....tengo que decir uno más :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,puedo,puedo por fi???? :nodigona:
Un chichi en el ojo???, que es eso??? :nodigona:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 07 Mar 2008 10:06

jeguigu escribió:que buena manera de empezar el día!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: lo has bordao!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 07 Mar 2008 10:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo k me llegu? a reir con lo del chichi, ainssss solo con pensarlo me dí el ataque de risa.
Habráa k hacer alguna menci?n tambiénen la tabla de los mandamientos al perfume Vulva.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 Mar 2008 10:09

DjNoviembre escribió:Jajajaj......a ver si vamos a salir en el telediario:
Aquí voy yo la semana que viene... si alguien quiere apuntarse a la excursi?n... :lol: :lol: :lol:

Responder