He engordado :_(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
He engordado :_(

Mensaje por Pili-mili » 07 Mar 2008 10:53

Hola chicas!!!!

Hoy si mi tristeza es oficial y con fundamento, he engordado 500g :cry: :cry: :cry: q mal... bueno la verdad es q me lo esperaba porque me había pesado en días anteriores y era de esperar... pero...mi problema es el porque...ni regla, ni ovulaci?n, ni medicamentos, ni estre?imiento, ni nada de nada. No me he saltado ni un punto, no he comido ningun bonopoint (de hecho ni los cuento), he comido las 5 frutas/verduras diarias, los 2 lacteos, los 2 litros de agua,... :(
Podr?a pensar q esta dieta no me sirve, pero hasta ahora iba muy bien...
semene 1= -1,9Kg :dientes:
semana 2= -1,5Kg :dientes:
semana 3= -1,8Kg :dientes:
semana 4= +0,5Kg :cry: :cry: :cry: :cry: ?PORQUEEEEEEEEEEE?
Entiendo q estaba bajando mucho, y q caba vez baje menos, pero ?subir? ?subir porque?
No creo q vaya a volverme loca ahora de ponerme a coner, no, claro q no, pero se me ha ido la ilusión y la alegría con la q hacia esta dieta. :(

Ya se q sólo son 500g, siiii, q eso cualquier día se adelgaza, pero no es lo q haya subido, es porque no he bajado????

Jooo!!!! Lo siento por el mensaje tan triste, pero sois con la únicas q lo puedo compartir, porque si se lo digo a alguien de mi amrededor, su contestaci?n será: "pues claro, q esperabas con todo lo q estas comiendo" pero yo no me paso de mis puntos, y de hecho durante 3 semanas me ha ido muy bien.

Bueno, gracias por aguantarme, lo siento por el rollo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 07 Mar 2008 10:57

animate pilimili :beso: :beso:

nosotras estamos igual :nodigona: pero sobretodo hay que pensar en positivo :up: :up:

habra algo que no has echo bien :nodigona:

vuelve a empezar la dieta c**o sino supieras nada :nodigona: vuelve a puntuarlo todo :nodigona:

:beso:

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 07 Mar 2008 11:00

ANIMATE MUJER, YO MUCHAS VECES HE ENGORDADO ALGO UNA SEMANA Y CUANDO ME HE MEDIDO HAB?A BAJADO DE VOLUMEN, ASÍ QUE YA SABES A MEDIRSE,Y SOBRE TODO A NO DECAER, QUE HAS BAJADO MUCH?SIMO EN POCAS SEMANAS Y EL CUERPO HA DEBIDO DAR UN FRENAZO PARA NO PASARSE, ? QUE LA NATURALEZA ES MUY LISTA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 07 Mar 2008 11:00

jooooooooo pili_mili :( :( cuanto lo siento, no te desanimes, aunque tiene que dar mucha rabia, hacerlo todo bien y ni siquiera mantenerse, sino subir, aunque sea muy poquito, pero la verdad yo tampoco lo entiendo, el cuerpo humano es asi de raro.Seguro que la semana que viene los bajas.Me da penita verte asi :(
mucho animo y a seguir con los puntos eh? no te vayas a venir a bajo y zamparte cualquier barbaridad :pelea: que cuando nos desmoralizamos arrasamos con todo, tenemos un peligrooooooo.
Venga un besiño, ya veras c**o las dmas entran a animarte
aqui nos tienes :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 07 Mar 2008 11:01

Hola Pili-mili.
?te estés quejando por una vez que subes, chiquilla?

Ni se te ocurra desanimarte, porque el cuerpo puede estar haciendo un reajuste, después de tantas p?rdida anterior. Lo último que debes hacer es enfadarte y pagarla con algo rico, porque aparte de sentirte peor luego, al terminar el ajuste, y tener que perder, ya no lo harés por culpa de la "venganza", y eso sí que da coraje.

Tienes que ver la media, porque eso de que tú sabes que no te toca retener.... yo cada vez que me creo que tengo dominado eso de la semana que me toca perder, y la que me toca bajar, cambia, así que ya no desespero (aunque cuesta un montón) y si sí que lo he hecho bien, sí que para la semana siguiente se notar? el doble. Ya lo verás.

Un beso muy grande, y ?nimo, no caigas hoy, que es el peor día :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 07 Mar 2008 11:08

Pili Mili, arriba esos ?nimos, vas muy bien, las reacciones del cuerpo son así y punto, ya bajar?s, a mi tambien me ha pasado pero no voy a tirarlo todo por la borda, para ganar la guerra ya sabes, primero hay que ir venciendo pequeñas batallas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Mar 2008 11:14

Gracias wapis!!!! No se que haréa son vosotras :beso: :beso: :beso:

Tranquis q no creo q caiga en la tentaci?n de ponerme a comer c**o una loca, eso de da más por nervios q por tristeza, y hoy esoty triste :cry: :cry: :cry:

Duplis, imagino q hay algo q no hice bien, pero lo q no es es el q????? Comi casi lo mismo q las semanas anteriores, porque mis malos dotes de cocinera no me permiten variar tantísimo mi alimentaci?n, q considero buena y variada. Y por lo de contar puntos, es q lo hago con la flexi, y peso todo antes de comermelo, :nodigona:

Y lo del centúmetro, no se, ayer lo dijo dendra q cada vez mide diferente, yo si q mido diferente, además no se si me tengo q medir entre el flotador y la morcilla o entre la morcilla y la longaniza... así q tampoco me fio mucho de eso porque no se medirme, aunq me he medido y tb había cogido centímetros :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 07 Mar 2008 11:17

Jo pili que triste estas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no me puedo creer que 500gm puedan con la alegria del foro :D :D :D

anda animate wapa que seguro que la proxima semana nos das una alegria

eso a sido que as cojido a doña bascula con un mal dia y la a pagado con tigo que es una traicionera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Mar 2008 11:18

Pili-mili el cuerpo no es matem?tica pura, c**o la suma de puntos.
unas veces bajar?s más, y otras menos (o nada).
el caso es que lo sigas haciendo bien, que no te pases con los puntos y si estés gastando muchos en antojos, que intentes gastarlos en algo con más fundamento, ya me entiendes.
mucho ?nimo y verás c**o sigues bajando.

:beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 07 Mar 2008 11:26

Pilimili, no te pongas triste, aunque sabemos que fastidia, a mi me pasa lo mismo!! enseguida que voy adelgazando quiero más y más.... y el cuerpo que es muy listo algunas semanas frena. Pero si sigues haciendo bien la dieta la semana que viene perderás otra vez, eso seguro! Aunque claro, fastidia haberse esforzado y no ver la recompensa en la b?scula con lo ilusionadas que estamos. Pero tenemos que tener paciencia, y seguir y seguir una semana tras otra, así es cuando realmente veremos resultados. ?nimo!!

Responder