Un 10 sunshine..... ricos ricos

Mientras la obra no nos deje sin provisiones durante nuestra estancia sotaneraSunshine escribió:Esta el sotano que c**o no os deais prisa voy a tener que hacer obra para hacer mas sitio jajajajaja
Si me temo que el chocolate va a ser todo para ti porque la que va contigo tiene gustos especiales
jalapa escribió:Que pinta, y c**o se te ocurre ponernos los dientes largos con estas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver c**o cuidas a tu suegro eh????![]()
![]()
jajajajaja es verdad que si lo pienso parece que tenemos muy buena relacionKettyta escribió:Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro que serás la nuera preferida no????? haciendole esos bomboncitos al suegro..........je, je, je
Un 10 sunshine..... ricos ricos
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Mientras la obra no nos deje sin provisiones durante nuestra estancia sotaneraSunshine escribió:Esta el sotano que c**o no os deais prisa voy a tener que hacer obra para hacer mas sitio jajajajaja
Si me temo que el chocolate va a ser todo para ti porque la que va contigo tiene gustos especiales...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados