He engordado :_(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 07 Mar 2008 11:37

Me parece muy mal que te vengas abajo por medio kg...
Yo he engordado todo lo que perd?, hasta esta semana que perd? 2kg otra vez y por eso no he dejado de hacer la dieta y de esforzarme en comer bien, los puntos, el agua es mi tarea pendiente...xDDD
Mira que te que te :pelea: :pelea: :pelea:
?Has variado tu alimentaci?n en esta semana? ?Has comido algo que no hayas comido en estas 4 seman así

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 07 Mar 2008 11:37

A ver , no me seas agonias :lol: :lol: . con lo bien que bajas esto no es nada. Esto nos pasa por pesarnos todas las semanas, si fuese una vez al mes lo veriamos mejor. Tu mira cuanto has bajado en un mes, a que es un monton? Pues eso :up: . Lo que pasa es que no tenemos paciencia y todas las semanas no bajamos lo mismo pero al cabo de tooooooooodo el meeeeeeeeeess que es muy largo, ha merecido la pena :D :D .

Asi que arriba ese animo y la semana que viene veras c**o si has bajado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 07 Mar 2008 11:40

Mujer, no te desanimes tan rapido.

Yo llevo asi un mes, en el que semana tras semana he ido cogiendo peso (3kilazos que he ganado) y sigo en la brecha, aunque tienes razon, que cabera un monton.
Asi que , arriba esa cabeza, sigue en ello, y mal sera que no volvamos al redil :beso: :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 07 Mar 2008 11:55

a mi tambiénme paso la semana pasada pesaba 400g más , :( :( :( :( pero no hay que desanimarse yo espero el lunes haber bajado algo :cry: :cry: :cry: y si no es asi pues seguiremos hasta conseguirlo :lol: :lol: :lol: ,muchos animos :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 07 Mar 2008 11:57

Es verdad que quiz? deberíamos pesarnos cada 15 días o cada mes, porque así siempre veríamos que hemos perdido peso, pero claro, a mi me parece ya poco cada semana porque necesito ?nimos todos los días...

Alex75 c**o es que has engordado 3 kilos si has hecho bien la dieta?? Eso ya me parece mucho para estar haciendola bien, tendrás que revisaarla no?

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 07 Mar 2008 12:04

GUAP?SIMA NO TE DESANIMES!!!! :beso:

Aunque yo no estoy para dar muchos ?nimos, quería mandarte un beso, y decirte que el cuerpo es un poco loco, y cuando más deseamos una cosa, pues pasa lo contrario. Pero no decaigas que luego será peor.

Un beso fuerte y ??ANIMO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 07 Mar 2008 12:16

Gracias chica!!!! Q lindas sois!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si supongo q se me pasar? y no pienso dejar de contar mis puntos y hacerlo bien, al menos para saber si ha sido cosa de esta semana o he de cambiar algo.

Lumina!!!! Cariño!!! Q te pasa???? Me he perdido algo??? Puedo hacer algo???? Venga esa mallorquina :beso: :beso: :beso: :beso:

Esots par todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 07 Mar 2008 12:20

Pili mili cielooooo jo q rabia no haber bajado algo esta semana, pero haz balanca este primer mes, y es genial!! piensa q dicen q cada mes se pierden 2.4kilos mas o menos, asiq tu ahi estas!!!

Venga m,iniña q seguro q me ves a mi y te animas jajajaja :lol: q para q yo baje me van a tener q coser la boca! :lol:

Q horror,....bueno mejor me rio q sino....

Anima esta carita guapa!

Un bespote, la semana q viene pegas tu el bajon seguro!!!

:beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 07 Mar 2008 12:24

pili-mili tienes alguna makina de ejercicio en casa o puedes ir a pasear 2 horas o 1 horas veras que pronto te quitas ese medio kilo :beso: y animoooooooooooooo

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 07 Mar 2008 12:32

Animo pili-mili, piensa en morgana, tessa, etc,etc, piensa en todas las que han conseguido sus metas, seguro que ellas han tenido semanas asi, pero miralas ahi están mas contentas que nada, y han conseguido su objetivo. No te desanimes. Un beso!! :beso: :beso: :beso:

Responder