OT Ayuda con ropa enmohecida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT Ayuda con ropa enmohecida

Mensaje por rosadepitimini » 07 Mar 2008 11:58

Ya sí que no tiene nada que ver con la Thermomix ni con la coicna, pero seguro que alguien me puede echar una mano. Me acaba de llamar un familiar histórico perdido porque se acaba de dar cuenta de que toda la ropa que guardaba en un armario se le ha florecido de moho. Vive en un chalet que tiene bastante humedad, y en fin, que un desastre. Lo peor son las prendas de piel...
Resumiendo, que c**o sois todas tan apa?adas, puede que alguien sepa alguna soluci?n.
Os lo agradezco mucho de antemano.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 07 Mar 2008 12:25

Un agua muy clarita de lejia les quitaria el moho a las ropas, pero claro no todas las ropas se pueden meter en lejia.
Ahora hay lejia para ropa de color tambien podria intentarlo con ella, tien que ser con muy poca cantidad de lejia, pues con eso es suficiente. :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 07 Mar 2008 12:39

Yo no tengo ni idea, pero a ver si te sirve esto:
http://hogar.comohacerpara.com/n266/com ... -ropa.html

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Mar 2008 13:06

???Gracias, chicas!!!

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 07 Mar 2008 13:25

Hola Claudia... a mí me paso eso en mi primera casa, tuve ropa cerrada en una armario que daba pared con pared a un cuarto de baño... a la ropa, nunca conseguí quitarle del todo ese olor horrible a humedad.... y la ropa de piel se quedé con las manchas de moho....

En lo único que puedo pensar es ahora que el daño esta hecho es en la prevenci?n.... un deshumidificador en la habitaci?n, con la puerta del armario entreabierta....hacer maravillas!!!!

Lo siento de verdad

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Mar 2008 14:06

Caditen escribió:Hola Claudia... a mí me paso eso en mi primera casa, tuve ropa cerrada en una armario que daba pared con pared a un cuarto de baño... a la ropa, nunca conseguí quitarle del todo ese olor horrible a humedad.... y la ropa de piel se quedé con las manchas de moho....

En lo único que puedo pensar es ahora que el daño esta hecho es en la prevenci?n.... un deshumidificador en la habitaci?n, con la puerta del armario entreabierta....hacer maravillas!!!!

Lo siento de verdad
Gracias, Bea...pues vaya pena ¿no? :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Mar 2008 19:04

Lo subo con la esperanza de que alguien conozca algún remedio milagroso... :nodigona:

Responder