munchas gracias , mirando tu enlace de tu picassa acabo de ver qe son tuyas las laminas qe coji de las vaquitas , espero no te moleste qe las alla cojido esqe savia qe era un picassa de donde las saqe pero no tenia idea qe fuera tuyo , y haora qe lose , puedo tener tu permiso para cojerte unos qe tienes preciosos de ratoncitos me an gustado muncho paser algo para mi sobrina y mi nietasobrina ,FANJUL escribió:![]()
te ha quedado todoo muy bonito
![]()
![]()
y los ceniceros de los huevos están que se salen
![]()
![]()
Campa que bonito esta todo y c**o te cunde jamia, ahora mismo te los añado .campanilla1953 escribió:JAJAJAJAJ POR SI NO LO SAVEIS EN IKEAN BENDE ESTOS ESPEJITOS , BUENO AKI BAN OTROS MAS PA MI COLECION ,
TOOODAS MIS VACAS JUNTAS JAJAJAJAJ
AKI YA COLOCADITAS EN LA RINCONERA DE LA COCINA
los dibujos de las vacas y el de las calas son sacados rebuscando por san google imprimidas en papel folio ,
y esto un sourvenir que me traje el verano pasado de la rambla de cordoba jajaja me gustaron muncho jajajaj
y esto fue todo por hoy jajaja pero amenazo con mas qe aun me qedan reservas jajajajajaj
gracias cielo , pero porfa pon los qestan en cojunto asin juntitos , mire el otro dia donde tienes todos los espejitos y bi qe mios te faltan y hay uno qe solo cojistes el espejo jaja yase qe de espejos pero asin con el cojunto entero le da mas glamud a la cosilla ,-BLANCA- escribió:Campa que bonito esta todo y c**o te cunde jamia, ahora mismo te los añado .campanilla1953 escribió:JAJAJAJAJ POR SI NO LO SAVEIS EN IKEAN BENDE ESTOS ESPEJITOS , BUENO AKI BAN OTROS MAS PA MI COLECION ,
TOOODAS MIS VACAS JUNTAS JAJAJAJAJ
AKI YA COLOCADITAS EN LA RINCONERA DE LA COCINA
los dibujos de las vacas y el de las calas son sacados rebuscando por san google imprimidas en papel folio ,
y esto un sourvenir que me traje el verano pasado de la rambla de cordoba jajaja me gustaron muncho jajajaj
y esto fue todo por hoy jajaja pero amenazo con mas qe aun me qedan reservas jajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los ceniceros estan graciosisimos![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja di que si impon tus derechos , en casa solo fumamos mi manuel y yo , ya qe los nenes uno por qe tiene 14 años y el otro con 23 , nos tienen declara la gerra , eso si respetamos dormitorios y siempre las ventanas aviertas , qe no beas cuando corre airecillo c**o seme pone el cogote jajajaja mi chica lo dejo hace 2 años y la verdad qe la admiro su fuersa de boluntad , al igual qe las qe lo dejan , pero ami c**o dicen los ceniceros qe no me toqen los wuitos jajajajajtrast escribió:Madre mia si que le has pillado bien el truquillo, te salen solas ya y chulas chulas
![]()
![]()
![]()
Los ceniceros de los wewos son la caña, voy a poner uno en mi casa de esos a ver si me dejan ya en paz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados