Mirar lo q he encontrado en el consumer!!!! (CVCQ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 07 Mar 2008 12:25

Que lata más bonita ! Ya que las collecciono !! :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 07 Mar 2008 12:41

Lo de hacer los huevos fritos ?es de silicona? Es que yo vi algo parecido en una tienda y no tenía ni idea de para que eran. ¿Cómo se usan? :nodigona: :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 07 Mar 2008 12:43

Lo de la levadura lo pondran en todos los super, y los moldes me pasa lo mismo que a todas lo estoy buscando desesperadamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 07 Mar 2008 12:59

Celeste escribió:Lo de la levadura lo pondran en todos los super:
En Francia no venden esta marca de levadura... :evil: :evil: :evil:

Tendr? que esperar de venir por España. Y ...por levadura !!! :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 07 Mar 2008 13:29

sentida escribió:Lo de hacer los huevos fritos ?es de silicona? Es que yo vi algo parecido en una tienda y no tenía ni idea de para que eran. ¿Cómo se usan? :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: te digo la verdad ???? ... es lo mas CVCQ q he comprado en mi vida pq nunca hago huevos fritos!!!! (se me puso mal uno una vez y de ser mi plato favorito he pasado a no probarlos ... )

Supongo q pones esto en la sarten y cascas el huevo dentro (de todas maneras me parece muy finito para q el huevo no se salga de ahí..

Yo normalmente casco los huevos en un plato los tapo con otro y los pongo a hacer al vapor (encima de cualquier olla mientras hago sopa, verdura... o cualquier cosa) y se hacen en un segundo ... quedan diferentes (no tienen puntilla) pero son mucho mas saludables ... :up: mi abuela ya los hacía así...

Bueno.. ya veré c**o los uso y os diré alguna cosa ... :lol: :lol: :lol:

No se si te he contestado o te he agobiado con todo este rollo ... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder