Cursos thermomix -sugerencia-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Cursos thermomix -sugerencia-

Mensaje por globe » 07 Mar 2008 13:36

He visto un post sobre los cursos de thermomix en Barcelona, y se me ha ocurrido que c**o algun@s hay veces que no nos enteramos poner un post de los cursos que se van a hacer y donde, asi tod@s estamos informados y si nos apetece podemos ir. Que os parece?
Me he explicado? madre.... que torpe soy redactando :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Mar 2008 15:28

Globe, si entras en la pagina oficial www.thermomix.es tienes las fechas de los cursos, aunque ya te advierto que no son muy fiables :lol: por lo menos aquí en Gandía.

Llama a tu presentadora, mucho mejor, y dile que quieres acudir al proximo. :wink:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 07 Mar 2008 20:02

sip, gracias, si mi presentadora me llama, el caso es que me parecia buena idea poner aqui cuando son los cursos, que se hace en ellos y eso, porque hay veces que se nos escapan... :nodigona: :nodigona:, ademas segun estoy mirando en las basicas si vienen las fechas pero en las especiales pone esto Hemos dise?ado varios formatos de clases especiales con el fin de perfeccionar el manejo del Thermomix. Tiene a su disposici?n numerosas clases tales c**o: clases de varoma, de navidad, de repostería etc... Las invitaciones están limitadas y solo se pueden conseguir a través de su presentadora.
Estas son las cosas que me molestan de th. que no puedas comprar un libro, que tenga que ser tu presentadora la que te llame para un curso... de verdad no termino de entender este sistema :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder