Ya sí que no tiene nada que ver con la Thermomix ni con la coicna, pero seguro que alguien me puede echar una mano. Me acaba de llamar un familiar histórico perdido porque se acaba de dar cuenta de que toda la ropa que guardaba en un armario se le ha florecido de moho. Vive en un chalet que tiene bastante humedad, y en fin, que un desastre. Lo peor son las prendas de piel...
Resumiendo, que c**o sois todas tan apa?adas, puede que alguien sepa alguna soluci?n.
Os lo agradezco mucho de antemano.
OT Ayuda con ropa enmohecida:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

-
sentida
- Cocinera/o

Yo no tengo ni idea, pero a ver si te sirve esto:
http://hogar.comohacerpara.com/n266/com ... -ropa.html
http://hogar.comohacerpara.com/n266/com ... -ropa.html
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Caditen
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Hola Claudia... a mí me paso eso en mi primera casa, tuve ropa cerrada en una armario que daba pared con pared a un cuarto de baño... a la ropa, nunca conseguí quitarle del todo ese olor horrible a humedad.... y la ropa de piel se quedé con las manchas de moho....
En lo único que puedo pensar es ahora que el daño esta hecho es en la prevenci?n.... un deshumidificador en la habitaci?n, con la puerta del armario entreabierta....hacer maravillas!!!!
Lo siento de verdad
En lo único que puedo pensar es ahora que el daño esta hecho es en la prevenci?n.... un deshumidificador en la habitaci?n, con la puerta del armario entreabierta....hacer maravillas!!!!
Lo siento de verdad
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias, Bea...pues vaya pena ¿no?Caditen escribió:Hola Claudia... a mí me paso eso en mi primera casa, tuve ropa cerrada en una armario que daba pared con pared a un cuarto de baño... a la ropa, nunca conseguí quitarle del todo ese olor horrible a humedad.... y la ropa de piel se quedé con las manchas de moho....
Lo siento de verdad
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: