Te entiendo perfectamente, no se c**o me las arreglo pero siempre que tengo que regalar una tarta se me ocurre tunerarla o hacer una que jamás he hecho, y luego me paso todo el día maldiciendo en arameo y lo malo que nunca escarmiento.
Aunque la tarta tiene buena pinta, preparale otra a tu mami y esa os la com?is tu y perico que seguro está buenisima.
Cachis la mar es verdad cuanto más te esmeras para que quede impecable zas sale de lo peor, a mi por lo menos hay cosas que las hago sin más y perfecto, quieres quedar c**o una reina y lo haces con todos los cuidados y pensando que bien ya está y no hay por donde cogerla
Bueno primero que nada Felicidades a Tu Mami y c**o Madre no hay mas que una seguro que ella diré mi hija me ha traido una tarta con una Salsa de merengue que pa qué. y ES QUE NO NOS SABEMOS VENDER tenias que haber puesto tarta de naranja y merengue deconstruido en salsa y ya está
Bueno pero la intenci?n es lo que vale a que la crema estaba de muerte, a mi el merengue no me salió tampoco muy duro asi que yo creo que le podiamos llamar a Torreblanca y hacemos una excursi?n y se lo explicamos que interes ponemos, total en una hora estamos allí