Fin de semana a salamanca:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Fin de semana a salamanca

Mensaje por mariajtb » 05 Mar 2008 17:03

Hola este fin de semana vamos a salamanca :) :, alguien de alli para aconsejar sitios para ver, sitios para comeré :up: :up: :up: gracias :beso:

MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 07 Mar 2008 14:26

:) :) yo soy de Salamanca y creo que hab?is hecho una buena elección. Pasear por el centro es una gozada y hay miles de cosas que ver. Por la zona de la catedral hay un parquecito que se llama Huerto de Calixto y Melibea, que particularmente me encanta... :wink: :wink: :wink: en fin se me nota que estoy enamorada de la ciudad... En cuanto a comer, hay muchos restaurantes de todos los precios y si quereis tambien se puede comer de pinchos... :up: :up: :up:

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar » 11 Mar 2008 16:31

Hola, yo tambiénsoy de Salamanca, y Muky tiene razón, el paseo desde la plaza mayor, por la r?a a las catedrales, la calle Libreros, el Huerto de Calixto y Melibea, luego bajar por Anaya a Los Dominicos (Iglesia de San Esteban), es precioso, es una gozada, muy tranquilo, sin coches. También si quieres ver ambiente de gente, las calles Zamora y Toro, con sus tiendas, están muy animadas.
Tienes el museo DA2, las exposiciones de pintura en la plaza de San Boal, el nuevo museo del Comercio, que acaba de extrenar una exposición de la radio..., en fin muchas cosas que visitar. Espero que os guste y lo paseis bien.

Responder