Nuevo en el foro:
-
- Cafetera/o
Buenas,
soy Luis y llevo una temporadita leyendo este foro que de casualidad y mediante "googling" he encontrado. Resulta que hace cosa de un mes estoy haciendo la dieta de los puntos y los consejos o sugerencias que he leído en este foro me han sido muy ?tiles (sobre todo lo que vosotros llamais gangas, jejeje).
Me da un poco de palo porque sois todo chicas pero bueno, sólo decir que con la dieta de los puntos me está saliendo bastante bien el tema. Mi motivaci?n es bajar de peso para rendier mejor en bicicleta y sentirme mejor en "general". c**o hago deporte intenso 3 días a la semana, la cosa está yendo muy bien.
Hace un año y medio pesaba 103 kilazos!! y cuando empec? hace un mes a hacer esta dieta estaba en casi 89 kilos. Os pongo mi evoluci?n:
07/02/08 -> 88,8 kilos
14/02/08 -> 86,5 kilos
21/02/08 -> 85,5 kilos
29/02/08 -> 84,5 kilos
07/03/08 -> 83.5 kilos
Mi objetivo es quedarme en 80 kilos y si veo que me siento fojo de fuerza en la bicicleta, subir regular el peso hasta que me sienta OK.
Semanalmente, los sábados caen unos 60 km de mountain bike agresivo y luego a la semana correr una hora, dos días a la semana.
Os pongo un ejemplo de lo que c**o un día:
DESAYUNO
=======
1 Actimel desnatado
1 Pl?tano
1 Tostada pan integral 5 cereales Ortiz
2 lonchas de pechuga pavo Hacendado
2 rodajas tomate natural
ALMUERZO
=======
1 Manzana grande (o 2 pequeñas) / 1 Naranja grande (o dos pequeñas)
COMIDA
======
Ensalada (lechuga, tomate, soja, zanahoria, un huevo cocido, 50 gr. pavo)
100 gr. pechuga pollo plancha
Menestra verduras hervida / 100 gr spaguetti en blanco
100 gr. pan
Zumo de naranja natural
MERIENDA
=======
CENA
====
100 gr emperador plancha
Brecol hervido o Coliflor hervido o Esp?rragos verdes plancha (o todo junto, jejeje).
1 yogur desnatado Hacendado o Vitalinea.
Bueno, este es un día base, luego se permuta y puede ser pescado al mediodia o carne a la noche.
Los fines de semana voy más relajado, porque en bici el gasto cal?rico es muy elevado (suelen ser una 5 horas de bicicleta con un gasto medio de 2800 kc medido por puls?metro). La cena de los viernes es a libre albedr?o, la igual que la comida y cena del sábado. El domingo el tema ya se controla más.
Bueno, pues eso, ?nimo a todas y a comer bien y sano, que de lo que se trata es de estar bien de salud.
Un saludo.
soy Luis y llevo una temporadita leyendo este foro que de casualidad y mediante "googling" he encontrado. Resulta que hace cosa de un mes estoy haciendo la dieta de los puntos y los consejos o sugerencias que he leído en este foro me han sido muy ?tiles (sobre todo lo que vosotros llamais gangas, jejeje).
Me da un poco de palo porque sois todo chicas pero bueno, sólo decir que con la dieta de los puntos me está saliendo bastante bien el tema. Mi motivaci?n es bajar de peso para rendier mejor en bicicleta y sentirme mejor en "general". c**o hago deporte intenso 3 días a la semana, la cosa está yendo muy bien.
Hace un año y medio pesaba 103 kilazos!! y cuando empec? hace un mes a hacer esta dieta estaba en casi 89 kilos. Os pongo mi evoluci?n:
07/02/08 -> 88,8 kilos
14/02/08 -> 86,5 kilos
21/02/08 -> 85,5 kilos
29/02/08 -> 84,5 kilos
07/03/08 -> 83.5 kilos
Mi objetivo es quedarme en 80 kilos y si veo que me siento fojo de fuerza en la bicicleta, subir regular el peso hasta que me sienta OK.
Semanalmente, los sábados caen unos 60 km de mountain bike agresivo y luego a la semana correr una hora, dos días a la semana.
Os pongo un ejemplo de lo que c**o un día:
DESAYUNO
=======
1 Actimel desnatado
1 Pl?tano
1 Tostada pan integral 5 cereales Ortiz
2 lonchas de pechuga pavo Hacendado
2 rodajas tomate natural
ALMUERZO
=======
COMIDA
======
Ensalada (lechuga, tomate, soja, zanahoria, un huevo cocido, 50 gr. pavo)
100 gr. pechuga pollo plancha
Menestra verduras hervida / 100 gr spaguetti en blanco
100 gr. pan
Zumo de naranja natural
MERIENDA
=======
CENA
====
100 gr emperador plancha
Brecol hervido o Coliflor hervido o Esp?rragos verdes plancha (o todo junto, jejeje).
1 yogur desnatado Hacendado o Vitalinea.
Bueno, este es un día base, luego se permuta y puede ser pescado al mediodia o carne a la noche.
Los fines de semana voy más relajado, porque en bici el gasto cal?rico es muy elevado (suelen ser una 5 horas de bicicleta con un gasto medio de 2800 kc medido por puls?metro). La cena de los viernes es a libre albedr?o, la igual que la comida y cena del sábado. El domingo el tema ya se controla más.
Bueno, pues eso, ?nimo a todas y a comer bien y sano, que de lo que se trata es de estar bien de salud.
Un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
hola y bienvenido.
pero que cantidad de deporte haces . me he quedado
yo si ando una hora al dia ( y no muy rapido) ya estoy muerta.
Vas muy bien. ya llevas un monton de kilos
y los que te quedan seguro que te los quitas en un plis-plas.
otra cosa, me parece que comes muy bien
muy sano todo. yo no te voy a poner mis menus para no asustarte(por ejemplo a mi 100g de pasta no me llegan a nada
)

pero que cantidad de deporte haces . me he quedado

yo si ando una hora al dia ( y no muy rapido) ya estoy muerta.
Vas muy bien. ya llevas un monton de kilos

otra cosa, me parece que comes muy bien

-
- Ayudanta/e de cocina
bienvenido
ya veras que te sentiras a gusto entre nosotros, creo qee ya tenemos algun que otro chico por ahi
.Una pregunta ya que haces tanto deporte ,tu sabes cuantas calorias gastas praticando spignim durante 45 minutos? . Pregunta lo que quieras relacionado con la dieta que en este foro tenemos verdaderas expertas

-
- Cafetera/o
Ei, muchas gracias por responder! pues mira, por lo que he podido investigar, los puntos que consigues por el ejercicio, dependen de si considera, suave, moderado e intenso, y luego de tu sexo (hombre o mujer) y de tu peso.
En la calculadora que utilic? salen por 5 horas de ejercicio intenso (bicicleta, en mi caso), unos 30 puntos más o menos. El tema es que esos puntos es posible que caigan en el findes, porque c**o de forma más hipercal?rica que el resto de la semana, sobre todo la cena de los viernes y sábados, ya que por las mañanas quemo bastante.
El resto de la semana c**o sin tener en cuenta esos puntos y tampoco le hago mucho caso a los puntos ahorrados, prefiero ser un poco más estricto y no salirme por semana de la dieta, si no me desmadro...
Buen findes!
En la calculadora que utilic? salen por 5 horas de ejercicio intenso (bicicleta, en mi caso), unos 30 puntos más o menos. El tema es que esos puntos es posible que caigan en el findes, porque c**o de forma más hipercal?rica que el resto de la semana, sobre todo la cena de los viernes y sábados, ya que por las mañanas quemo bastante.
El resto de la semana c**o sin tener en cuenta esos puntos y tampoco le hago mucho caso a los puntos ahorrados, prefiero ser un poco más estricto y no salirme por semana de la dieta, si no me desmadro...
Buen findes!