CUIDADO CON LAS FINANCIERAS DE VOWER:
-
abelen
- Ayudanta/e de cocina

tened cuidado cuando compreis la thermomix a mi me a pasado y a una vecina tambienque la pagemos al contado y encima nos la estan cobrando ahora tambien por la financiera mejor financiarlas por el banco asi podeis reclamar sin tantos quebraderos de cabeza.
-
m_geminis
- Cocinera/o

-
abelen
- Ayudanta/e de cocina

si son c**o dices tu pero te dicen que tienes 3 meses para utilizarla antes de pagarle y tuve que firmar con la financiera y antes de que llegaran los 3 meses debia pagarla al contado y avisar a la financiera que se habia pagado al contado para que no mandase el aviso de cobro ni lo empezaran a cobrar y asi lo hize y me e dado cuenta hoy que me la llevan cobrando desde el mismo mes que la pague.que fuerte vaya jeta tiene la financiera ahora veremos para que me devuelvan esos meses que me an cobrado demas.
-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Marian64
- Cocinera/o

Pero abelen tiene razón: cuando aplazas el pago (TODO) tres meses, se tienen que firmar los papeles c**o si contrataras un pr?stamo, y luego cancelarlo por entero antes de que venzan los 3 meses. Así la estés pagando al cabo de los 3 meses de tenerla, pero sin pagar intereses.
Pues oye, si te han hecho esto, reclama a quien tengas que reclamar: me refiero que se lo mandes por escrito a la financiera y, si conviene, env?es tambiénun escrito a Consumo, explicando este abuso.
Pero oye..... cuantos meses llevas pagando sin darte cuenta, alma de Dios??
.... No te miras los extractos??.... Lo que han hecho esta gente está fatal....
.... pero tú tambiéntendrías que revisar estas cositas más a menudo. Es un consejito, eh?? No te enfades!

Pues oye, si te han hecho esto, reclama a quien tengas que reclamar: me refiero que se lo mandes por escrito a la financiera y, si conviene, env?es tambiénun escrito a Consumo, explicando este abuso.
Pero oye..... cuantos meses llevas pagando sin darte cuenta, alma de Dios??
-
Marian64
- Cocinera/o

Oye, pues reclama, pero ya... a quien tenga la responsabilidad (la financiera, tu banco....) y no pares hasta que te devuelvan el dinero!!
Son bastante patatas, estos de las financieras... Yo conozco un caso totalmente al rev?s del tuyo: una amiga tiene el TH desde agosto y aún no le han pasado al cobro ningún recibo (se acogi? a la promoción que había entonces de pagar en 18 meses sin intereses)... Parece que le han perdido los papeles y aún no le han cobrado nada!!!
... Para que veas, lo in?tiles que son!!
Chata, an?mo y a por ellos!!

Son bastante patatas, estos de las financieras... Yo conozco un caso totalmente al rev?s del tuyo: una amiga tiene el TH desde agosto y aún no le han pasado al cobro ningún recibo (se acogi? a la promoción que había entonces de pagar en 18 meses sin intereses)... Parece que le han perdido los papeles y aún no le han cobrado nada!!!
Chata, an?mo y a por ellos!!
-
canelona
- Jefa de cocina

No lo entiendo mucho, pero es la manera en la que ya no pasan los recibos.
-
canelona
- Jefa de cocina

EStú mal explicado, pero más o menos se entiende, no?