UNA EMPRESA DE CHAP:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UNA EMPRESA DE CHAP

Mensaje por Bachi » 26 May 2005 15:17

Os quiero contar lo que nos ha ocurrido y que todavía nos tiene alucinando.
Hace un año compramos una nevera de camping, pero con motor de las que se pueden enchufar al coche,van muy bien ( la compramos en el Lidl). El otro dia al ir a enchufarla el motor no funcionaba, y pasó lo típico en nuestro caso, la garantía sin sellar, el tike de compra que no lo encontrabamos....pero si encontramos a donde nos teniamos que dirigir en España en caso de avería, es una empresa que está en Zaragoza se llama THERMOLYMPIC ( :lol: :lol: :lol: se parece el nombre al de nuestra th). Bueno pues abreviando os diré que ayer a mediodia llam? mi marido a dicha empresa, nos pidieron los datos y nos digeron que mandaréan otra tapa (es donde va el motor), mi marido pregunto que si teniamos que mandar la vieja, gastos de transporte, garantía, etc. a todo nos digeron que no. PERO LO M?S INCREIBLE DE TODO ES QUE HOY A MEDIODIA LLAMAN A LA PUERTA Y NOS ENCONTRAMOS CON EL PAQUETE DE ZARAGOZA, no dabamos credito a lo que veíamos, la tapa de la nevera en 24 horas y sin ningún tipo de gasto, a estas cosas no estamos acostumbrados, enseguida hemos llamado a la empresa para darles las gracias y decirles que hariamos este comentario en internet en este foro, que empresas c**o la suya hay pocas y que son de CHAP?. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 May 2005 15:35

pues lo tendré en cuenta por si encuentro algo mas de esta empresa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 May 2005 15:39

Pues simplemente este aplauso, para la empresa THERMOLYMPIC (si tenia que ser buena....con ese nombre)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y que corra el ejemplo

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 26 May 2005 17:01

eso eso que corra el ejemplo :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 26 May 2005 17:09

Un aplauso para esta empresa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y a ver si otras copian un poquito

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 May 2005 17:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Increible pero cierto.

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA

Mensaje por MCARMEN » 26 May 2005 18:08

BRAVO. BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: YO SUELO COMPRAR MUCHOS ELECTRODOMESTICOS EN LIDL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 26 May 2005 19:44

:up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 26 May 2005 21:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2005 09:27

muy bien`por este tipo de empresas :plas: :plas:

a mi tambien me paso algo parecido, el año pasado mi hijo pequeño se compro con su dinero un LEGO en el C.I. es un juguete de piezas que hay que montar y vienen en bolsitas individuales y faltaba una gomita sin la cual no se podia montar, fuimos al C.I. y nos dijeron que LEGO nunca se equivoca y que nosotros la habriamos perdido a sique lo sentian mucho, mi peque lloro :cry: porque no podria jugar con ello y a mi marido se le ocurrio poner un email a LEGO y rapidamente nos contestaron pidiendo disculpas y al dia siguente teniamos la gomita por correo................pero eso no es todo a los dos meses recibimos una caja de LEGO con otro robot, el ultimo que habian sacado al mercado y que aun no se vendia en España :o os lo podeis creer?

un :plas: por este tipo de empresas

Responder